Calendarios Online gratis

Calendario en línea para consultar fechas de cumpleaños o fechas pasadas imprimir consultar los días festivos de forma gratis sin registro .

Los datos se muestran para cada mes, incluyendo el número de semanas Útil para planificar una agenda en línea, poder llevar de forma anual o mensual, es, entre otras cosas, para el 2016 , 2017 , 2018 y 2019 o retroceder en  l tiempo puedes buscar una fecha , sin registro se trata de un servicio totalmente gratuitos por el Momento no se pueden ver las fechas y días de festivos pero en los próximo meses se añadirá mas funciones para que lo puedes consultar en Idioma Español..



CalendariosCalendario Siempre calendario Mas Utilizados Gregoriano caracteristicas le permite calcular en línea los días meses y años de forma gratuita sin descargar programas y sin estar registrado en la pagina web.

 

almanaqueAlmanaque Almanaque en tiempo real proporciona información general solamente y no puede ser un asistente real Ni guardar notas ni recordatorios En esta cronología.

 

Test embarazoCalendario chino para predecir si será niña o niño método Utilizado desde la antigüedad para saber Cuando concebir un bebe para que sea niña o niño .Sólo tienes que Poner en el día de nacimiento de la madre y el mes .

 

Calendario Islámico lunar utilizado en el Islam para determinar las fechas de fiestas religiosas, así como fiestas musulmanas y eventos importantes calendario árabe no es el año 2016 si no el 1437 .

Hebreo es similar a los otros, pero más complicado. Parece que el hecho de que el año judío se divide en meses (en un año - 12 o 13 meses , Las principales características lunar y solar la festividad se basa en la Toráh. Los días de la semana empiezan por domingo, los 6 primeros son laborables .


Calendario Maya una herramienta única que ha llegado hasta nosotros a través de siglos según sacerdotes mayas fueron capaces de predecir profecías , Los antiguos mayas cultura fue increíble el conocimiento que tenían de la y astrología y ciencia contar el Tiempo no por días o meses sino por ciclos para agricultura (agrícola ) y los rituales sagrados.



Juliano se le conoce también como "Romano". Está compuesto por 12 meses, y cada mes comienza con la luna nueva. El año nuevo comienza en Marzo (Martius) a diferencia de los occidentales comienza en Enero. 


Etíope consta 13 meses. 12 de ellos incluyen 30 días la historia primera mención escrita es de mas de cinco mil años. Segun la leyenda, la reina de Saba el o Rey Salomón o el Misterios del Arca de la alianza Tienes Varias culturas, idiomas y dialectos.


Que dia fue para saber que dia era la fecha de Tu cumpleaños Aniversario de tu boda con tan solo introducir la fecha te dirá el dia de tu nacimiento desde desde 1900 al año a 2015.

Anuncios

Similares  

Nanakshahi es solar para determinar las fechas importantes para sij . diseñado por Pal Singh Purewal el día de Año Nuevo que es 14 de marzo en el gregoriano . Contiene 5 meses de 31 días seguidos de 7 meses de 30 días.




MesNota :  Puede utilizar un calendario La interfaz permite al usuario ver y avanzar por días meses y años , pero No permite introducir Información , ni editar y gestionar citas compromisos, etc., Por el Momento .