Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

· Descargar programas
. Intercambio P2p
. VoIp
. Ofimática
. Matemáticas

 


Utilidades Online
. Calculadoras
. Convertir texto    
. Paint
. Calculadora Cientifica  
. Textos al revés
. Escribir libros
html a bbcode
Generador de código QR
. Contador de caracteres
. Contador de dias

AritmeticaAritmética online gratis

Aritmetica es la rama más simple y más antigua de las matemáticas. El término se refiere que estudia las propiedades de las operaciones elementales de los números, especialmente los números enteros. ..


 



Utilidades De Matemáticas online y otras para descargar gratis.
raíz cuadradaRaiz cuadrada puede corregir los ejercicios con la siguiente calculadora online y gratis ya que le dirá la raíz cuadrada de cualquier número, tiene también para hallar los números al cuadrado, gracias a esta aprenderá a resolverlos y podrá ayudar a sus hijos con las actividades. Se empieza a dar a partir de 6º de primaria pero cada vez se va complicando más y le aparecerán raíces cuadradas con decimales y si los introduce le dará el resultado rápido.
calcular numeros primosCalculadora de números primos para hallar los números primos, si quiere corregir algún ejercicio o saber si algún numero es primo o no debe introducirlo en la calculadora y se lo dirá. Presenta una doble ventaja ya que si no es primo dice porque número es divisible y también calcula nos lo números complejos. Viene muy bien cuando queremos corregir el ejercicio de los niños y no tenemos tiempo o no sabemos que es un número primo. Calcula cualquier número que le introduzca. Un numero primero es un numero que no tiene divisibles por ejemplo, el 2,3,5. Los números primos se dan en primaria dentro del bloque de aritmética. 
Calcular logaritmos Si esta realizando ejercicios, le gustará corregir los resultados que ha obtenido para verificar que está bien o para corregirlo en caso contrario. Gracias a esta calculadora puede saber el resultado de cualquier logaritmo ya sea de cualquier base o incluso los logaritmos neperianos. Su uso es muy sencillo y viene muy bien cuando estamos estudiando para saber si estamos preparados para ir hacer el examen o en cambio debemos de estudiar más. Se empieza a dar a partir de 4º ESO en el bloque de aritmética y álgebra.
 
 
 

Anuncios
 

Nota :
Descargas de programas
· Cambiar mayusculas a minusculas
· Mecanografía
· Dibujar online

· Recuperar Archivos
· Instrumentos musicales
· Whatsapp

. Test Gratis
. Cronometro
. Calendario
. Almanaque
 
Vota en Google +

 

Aplicaciones de Matemáticas  online gratis 2014 @ 2015

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto