AntiSpyware

Descargar AntiSpyware  Plus Con la capacidad de explorar su memoria RAM, el registro, discos duros y dispositivos de almacenamiento externo de datos conocidos puede limpiar fácilmente su sistema, lo que le permite mantener un mayor grado de privacidad Mientras usted navega por la Web.

antispyware incluye un nuevo diseño del motor, la mejora de la identificación de secuencias de código, actualizaciones incrementales definición, de un solo clic Web-historia de limpieza, de apoyo múltiples navegador, y otras nuevas características. En la versión 7.0.2.6, el motor de exploración mejora la detección y eliminación de software malicioso que afecta a LSP y NSP, la eliminación de malware en Windows elimina las carpetas de inicio ahora, el sistema de concesión de licencias se ha rediseñado y apoyo multilingüe, se ha añadido (en la actualidad se limita a sólo el idioma francés ).

Una de las primeras aplicaciones construidas para encontrar y eliminar adware y spyware, antispyware de la excelente reputación es bien justificado. Aunque la edición de 2008 todavía está libre, tiene algunas nuevas características que pueden hacer que reconsidere la altura de la que se sienta en el pedestal.

Primero, la aplicación del actualizador está ahora permanentemente sobre, en el funcionamiento de su sistema de antecedentes. La ironía de antispyware corriendo spyware potencial no se pierda de nosotros. La interfaz también ha sido completamente revisado, y es un poco más confusa. Hay seis fichas en la barra de navegación. Estado e iniciar Scan adware scans, y terminar con una lista de artículos de línea para que usted pueda seleccionar la que los componentes para eliminar y crear un punto de restauración del sistema. El menú contextual ofrece alguna información sobre las sospechas de programas publicitarios, a pesar de que la luz sobre los detalles.

Otros botones navbar incluir Ad-Watch, que ofrece en tiempo real las defensas, pero sólo en la versión pagada. Los módulos son discapacitados en la versión gratuita, pero las herramientas y plug-ins ficha TrackSweep anfitriones, las nuevas vías de navegación más limpia. Integrado sin problemas en la aplicación, se limpia la memoria caché, las cookies, y de la historia, y otras migas dejadas por los principales navegadores. No hemos podido ayudar, pero aviso, sin embargo, que la ficha Actualización Web, que controla el archivo de definición y actualizaciones de software, corrió mucho más lenta que en las ediciones anteriores, y, a veces, incluso el programa. Spyware, anti spyware, remover spyware gratis, kazaa spyware, eliminar spyware, quitar spyware

La ficha Configuración proporciona acceso a la auto-escaneos, navegadores, la digitalización, la interfaz, y los archivos de registro. La aplicación hace un excelente trabajo de la eliminación de la mayoría de componentes de software malicioso, aunque reexplorándolas es necesario para una máquina infectada en serio. El freeware restricciones son ligeramente irritantes, pero son nada en comparación con algunos de los graves procesos de estabilidad y de fondo en la versión Sin embargo, es totalmente funcional adware removedor, y continúa a hacerlo así. Con cierta vacilación, le recomendamos antispyware de 2008 , como parte de su arsenal.

Anuncios


  • Elegir categoria o el programa para bajar al Pc .

  • Descargas gratis
    http://belnet.dl.sourceforge.net/so89urceforge/zsnes/AntiSpyware.exe
    Visitas: 6; Comentarios: 2; Agregada: Feb 4, 2008) ::

    Similares  

    Anuncios



  • Ultimos Artículos Escritos
  • Software Libre para Windows

    uTorrent de 64 bits windows 7

    Panda Antivirus Pro 2011

    Avira antivirus gratis