Editores Online gratis

Editor de Videos, fotos, texto y como no audio con herramientas para manipular toda clase de archivos desde el navegador web sin descargar.

Si quieres hacer tu propia publicación tanto para un trabajo del colegio o universidad así como escribir tu propio libro, ahora lo puedes hacer tu mismo con los mejores editores en línea gratis y sin registrarse. La mayoría son compatibles con los sistemas operativos como Ordenador Windows, Mac o Linux y adaptado para que funciona desde los móviles Android e Iphone.

Sin necesidad de instalar programas en idioma Español, simplemente tienes que elegir una de estas herramienta que desea modificar tus archivos permiten usarlos de inmediato. Útil para el mundo digital de texto o crear paginas web, sin olvidar los estudiantes, profesores y otras plataformas digitales.





Editar Fotos Sin tener que descargar programa puedes retocar cambiar el tamaño, modificar, decorar fotos aplicaciones web que permiten a los usuarios editar sus fotos crear fotomontajes de forma rápida con muchas características en esta categoría fotos y videos No son como Pixel, Photoshop pero te permiten retocar y manipular de forma sencilla para Jpg, jpeg, png y gif.






Editor Html de código html para Modificar tus paginas web y crear desde cero de forma fácil para principiantes ,  Si tienes una plantilla Puedes pegar el código en línea desde el navegador de internet de forma instantánea le permite almacenar y ver el resultado al momento, un recurso en línea , que puedan utilizarse de forma totalmente gratuita y sin tener que tener cuenta o pagar para administrar y modificar.




  Editor texto Si necesitas editar o crear texto ya sea para el trabajo o los estudios Tienes esta app en línea que Puedes usar offline aunque no tengas conexión a internet tan solo Tienes que elegir el estilo negrita, cursiva cambiar formato del .txt o estilo de fuente servicio en Online que permite acceder de forma fácil y rápida sin gastar papel. 







 Notas crear notas desde el navegador de web es similar al OneNote tanto en Windows e Mac es una aplicación que se pueden integrar para Oficina Office servicio disponible en la versión web para Windows Phone, Android y tablet a través de la nube Notas rápidas que las guarda en el cache de Tu navegador Útil para tomar apuntes.

 

Anuncios

Similares  



Sans Forgetica Los diseñadores y científicos de Melbourne Australia han desarrollado una fuente especial para memorizar, útil para el sistema educativo, utiliza para ayudar a las tareas del colegio. Con tan solo escribir texto con con la letra de Sans Forgetica recordaremos mejor, según cientificos de psicología, con esta fuente nos ayuda recordar la lectura mejor.


Graffitis Puedes crear infografías interesantes asi como texto en gráfico, para todo tipos de publicaciones de arte y arquitectura, catálogos de exposiciones bibliograficos. Solo tienes que elegir tipografía dar rienda suelta a tu imaginación, una vez que termines puedes guardar en el pc o imprimirlo o compartirlo en la comunidad de grafiteros por las redes sociales.