Conversor Universal de Divisas

Convertidor divisas seleccionada y determina el tipo de cambio actual para saber el precio, un servicio financiero forma gratis y sin registro.

Esta es la versión completa de (Universal Currency Converter), para saber el tipo de cambio y el valor del dinero en distintos países, ya que contiene todas las monedas, Pesos, Dólares, Euros, Soles. La ventaja y que lo convierte uno de los mejores de Internet es que esta completamente en idioma Español y adaptado para los Smartphone de ultima generación Android o Iphone, así como para Windows y Mac, sin tener que descargar aplicación y sobre todo sin tener que registrarse en la pagina web oficial.

No ayudara calcular el cambio de divisas, información necesaria sobre préstamos, depósitos o para los gastos de viaje durante las vacaciones. Recuerda que los datos proporcionados por la pagina web, son meramente de carácter informativo y no constituye asesoramiento financiero de ningún tipo.



Introduzca la cantidad
a
avance hacia abajo para mas divisas






Anuncios

Similares  


Con la calculadora de precios puedes intercambiar al instante, con solo poner la cantidad dinero de tu país México, España, Colombia, Argentina o los mismo en equivalente como por ejemplo Estados Unidos. Servicios tanto para particulares como para saber el precio de depósitos, transferencias de dinero, banca móvil.

Una vez cargada la pagina funciona sin conexión a Internet, hasta que se cierre, se recomienda (Google Chrome) para el correcto funcionamiento. Es importante ver la fecha que se especifica en la operación de intercambio para saber la ultima actualización, ya que estos valores pueden variar de los reales que cambian cada dia.