Bob The Robber 5 Temple Adventure online gratis

Únete a este Arqueólogo Bob The Robber en una nueva aventura para bucar tesoro del templo sin ser atrapado, escapa de los guardias, saca momias para el museo.

Un juego fascinante donde tienes una mezcla de cazatesoros con los buscadores de arqueología, si lo tuyo es ser un aventurero este juegos nos adentrara en una increíble historia de momias y pirámides. Diviértete jugando a (Bob The Robber 5) no hay que seguir las reglas para pasar las misiones tendrás que escapar de los guardias del inframundo y tener mucho cuidado para no te dejarte atrapar por los ojos de las estatuas.

No todos los tesoros están enterrados, ni son de los piratas en fondo del Mar, tienes que utilizar tu imaginación y intuición para descubrir donde están ocultas todas las monedas de oro y pasar siguiente nivel.


Anuncios



Juega con este peculiar buscador de tesoros en línea gratis, sin descargar nada, un rompecabezas donde tendrás que resolver este caos, por las destinas misiones sin ser capturado por las momias. Ayuda recoger todas los diamantes y monedas de oro y lámparas mágicas y cuidado con los guardianes, acto para personas de todas las edades.

Bob The Robber 5 Temple Adventure mezcla la aventura mas famosa, junto con la fantasía en tres dimensiones producido por (Funtomic Games), ambientado en el mundo las Fantasy es parte de la llamada juegos de Rol, esos juegos que está destinado a los fans de las Momias, misterios así como a la intriga por seguir las pistas y personas dispuestas a arriesgar la vidas para encontrarlo lo que buscan por lo menos en la ciencia ficción.

Es compatible con teléfonos Móviles, Windows 10, Mac, Android o Iphone sin descargar software.



Anuncios

Similares  



El objetivo es simple, los participantes tienen que encontrar el premio y revelar los diversos secretos antes de llegar a la final con la mayor puntucion.