Fireboy and Watergirl 3 Ice Temple online gratis

Nueva aventura famoso juegos por un trepidante viaje en el templo de hielo, con todos peligros que acechan y que tendrás que ir resolviendo en esta nuevas misiones.

Es uno de los juegos para 2 jugadores mas famoso en la actualidad y que esta ganado mas adeptos por lo chulos que son, ya que mezcla aventura con resolver misterios, así como averiguar los enigmas que esconde con problemas de los mas divertidos, para escapar de este templo que esto una trampa en este versión la 3. Las reglas de este juego cooperativos entre las dos personas, es generar una estrategia común, para ir pasando los nivel y obteniendo puntos para pasar a la siguiente fase y que poco a poco se ira poniendo mas difícil.

Tienes que prestar atención y estar muy concentrado para no comerte fallos y que te eliminen de la partida a ti tu compañero de equipo..


Anuncios




Tercera parte para jugar con tu paraje, familia o con los amigos, si no son torpes, ya que el reto consiste en la supervivencia de los dos jugadores, que tiene lugar en el templo de hielo donde Chico de fuego (Fireboy) y la Chica de hielo (Watergirl) son los protagonistas de esta historia fanáticas de héroes en un mundo de fantasía donde se une la acción como la aventura mas emocionante por escapar de este laberinto de hielo.

Adecuado para jugar con toda la familia y todas las edades pasar un momento entretenido, no hace falta estar registrado en la pagina web, tampoco tenemos que descargar aplicaciones o programas y es compatible con Windows, Mac y Linux y móvil Android Movil y Tablet, Iphone o Ipad.



Anuncios

Similares  



Tienes nuevos retos gracias a los diferentes misiones completos, de ediciones anteriores 2 Light Temple o también 1 Forest Temple que puede divertirte en compañía.