Tiny Alien Game

Serás el héroe contra el imperio del mal que en este caso tendrás que luchar contras los alienígenas invasores, pero al estilo retro con este juego de árcade para todas las edades.

Eres un guerrero espacial, tu misión es viajar por la galaxia cercana y luchar contra los extraterrestres que llegan de muchas partes del universo para defender a la Tierra de una invasión alíen. No es el guion de una película, es de este juego ambientado en el los clásicos árcade, que te ayudar a desestresarse disparando a todas estas naves que te planten cara y sumando puntos para conseguir ganar la batalla final. Podrás jugar desde el mismo navegador, sin tener descargar la demo a tu ordenador Windows o Mac o desde móvil sin bajar aplicaciones de juegos por internet y sin registro y desde la misma pagina web.


Anuncios




La finalidad de estos juegos es distraernos, evadirnos de la realidad y del estrés diario que nos veos sometidos por el mismo trabajo o de lo estudios colegio o universidad que nos rodea, es su mayor finalidad, la de solo pasar un rato entretenido en Internet. Este game free publicado en onlinegratis.tv tiene como objetivo eso mismo, nos sumerja en una aventura donde el protagonista eres solo tu con un poco de imaginación en la historia de un intrépido guerrero contra una de las civilizaciones extraterrestre del universo.

La reglas son fáciles para jugar, cómo ratón podrás apuntar y disparar las armas y R para recargar intenta escapar del fuego cruzado. Lucha contra estos monstruos espaciales, para que no puedan colonizar nuestro planeta azul, que ya tiene bastante con nosotros mismos y el cambio climático. Cuidado con la pantalla del Game Over.


Anuncios

Similares  



Tienes nuevos retos gracias a los diferentes misiones completos, de ediciones anteriores 2 Light Temple o también 1 Forest Temple que puede divertirte en compañía.