Juegos de batallas

Juegos cooperativos para jugar con amigos o contra otras personas, donde tenemos que crear estrategias sin descargar ya que se juega desde el mismo navegador.

Aquí el Héroe de esta historia eres tu, así como también el protagonista y que puedes llegar ser uno de los que forjen la leyenda en la comunidad de gamers o alguna lágrima de nostalgia, al recordar como han perdido en una de estas partidas en linea contra otros jugadores creando los estrategia por turnos.

A pesar de que algunos de este portal, tiene una simplicidad a la hora de jugar, notarás cómo el reloj pasa volando, ya que son muy entretenidos. Lo mejor es que tienen tramas interesante, así como emocionantes batallas bélicas, la capacidad de reunir un equipo de personas para propio escuadrón de mercenarios, o de militares de en cada nivel.

Jugar desde el navegador nos impone ciertas restricciones como oír las voces de los personajes, y tendrás leer diálogos y escuchar la melodía de fondo del juego, pero por lo demás es todo genial, ya que nos conduce a llegar al poder, en todas estas campanas epicas.


Anuncios




World War 1914 Si tenemos las habilidades de un líder podremos tomar el poder de una nación que queramos y tendremos la libertad de poder librar nuestra guerra elegir quienes son aliados y quien debe resultar destruido, un juego en el que cada decisión afecta a nuestro mundo. hay cientos de naciones y aunque no hay un objetivo predeterminado cierto es que si queremos podemos construir el mayor imperio que jamás haya visto el mundo.

2.) Call of War juego de estrategia y militar, basado por completo en la Segunda Guerra Mundial, donde tendremos que desplegar a los soldados en el mapa y aplastar a todos los que se cruzan en tu camino.

Cuando el personaje obtiene suficientes dinero  virtual, que se consigue ganando batallas, será posible aumentar el nivel y las habilidades para ser el vencedor de las escaramuzas contra los otros oponentes comunes. Además, es posible reclutar a tu escuadrón así como otras actividades están disponibles.



Anuncios

Similares  



Si te gustan los juegos clásicos de estrategia militar, puedes probar uno de estos gratis, donde pasaras horas de diversión, si tus ojos se cansan y bajas la guardia perderás el combate,  no tendrás la oportunidad de relajarte en casa.

Estrategia que no solo tienes que luchar contra los oponentes, sino también obtener recursos, mejorar tu imperio y destruir a los enemigos, que se esfuerzan por atacar tus fronteras y fortalezas. Todo comienza con la elección del nombre de usuario para guardar las partidas y el país que quieres representar, después entras en el mapa global.