Juego Aparcar coches online gratis

Si pronto va sacarse el carnet de conducir puede aprender las nociones básicas sobre el arte de aparcar un coche de forma facil.

Una de las cosas mas difíciles a la hora de apuntarnos en una autoescuela, es conseguir aparcar bien a la primera. Es una técnica que se aprender con la experiencia y repitiendo la maniobra de ir marcha atrás, con la ayuda de un buen profesor. Pero las clases cuestan una pasta y el tiempo de desplazarnos al lugar. Con la ayuda de este simulador virtual o lo que lo mismo, un juego que te ayudara ganar practica ya que recrea varias situaciones en un parking estacionar en linea, en batería en una curva así como derecha o a la izquierda de la carretera.

¿Te consideras un buen conductor? Demuéstralo con este fantástico juego en el que nos convertiremos en unos aparcacoches y tendremos que enfrentarnos a niveles que exigirá un esfuerzo mental para poder terminar cada etapa.

Anuncios




La reglas: Da igual que carnet quieres sacarte en la Autoescuela, ya sea de coches, motos camiones o los especiales para conducir Policías, Bomberos ambulancias o un Taxi antes de presentarte para obtener la licencia de conducir puedes tener a la primera clase gratis, con este sencillo juego puedes convertirte en el mejor manejando vehículos a toda velocidad.

Deberemos poner toda nuestras habilidades y sentidos en funcionamiento para poder resolver los niveles que cada vez aumentaran la dificultad, para superar las pruebas y los test. Puede competir contra tus amigos, si así lo desea, ya que nos mide el tiempo y también nos da una puntuación en función de lo rápido que lo hagamos.

Los elementos de la naturaleza trataran de hacer nuestra tarea mucho mas complicada para aumentar la diversión. Cuenta con un ranking mundial para poder competir con personas de otros lugares del mundo, para saber que habilidad tenemos.

Dispone con mas de 100 niveles y con muchos vehículos diferentes para que no te aburras y no hayan dos misiones iguales, suele recibir actualizaciones añadiendo mas niveles.


¿Eres capaz de estacionar todos los vehículos sin chocar ninguno? y si lo prefieres puedes pasarte por la Autoescuela.


Anuncios

Similares