Big Farm online gratis

Juego social con otros jugadores donde te tienes que convertir en un granjero plantar las cosechas con el tractor, cuidar animales, caballos, vacas o gallinas.

Te gustaría ser un auténticos agricultor, donde tendrás que plantar arboles, cosechar tus verduras ecológicas y hortalizas así como cuidar a tus animales, ahora puedes jugar con este simulador de granja en idioma Español. Es uno de los mejores según las opiniones, ya que competirás contra otros jugadores en línea durante los últimos años a estado en el top de los mas populares en la red social.

¿Que hay que hacer? Construir una granja de éxito desde el principio, tu trabajo será hacer crecer las plantas y cuidar a los animales para que sean felices y convertirte en un granjero de éxito.


Anuncios





Anuncios

Similares  



Quien no soñado con llevar su propio negociode pequeños llegar a ser veterinario o conducir tractores, si te gusta estar en contactos con los animales y cuidar plantas este juego de granja podrás hacer ambas cosas, eso si trabajando con el sudor de tu frente, para lograr hacer que el negocio funcione. Se puede jugar de forma gratuita y sin tener que instalar nada ya que funciona desde el navegador de Internet, así que no tendrás que descargar programas a Windows, Linux o Mac, También es compatible con movil Android e Iphone.

Juego Multijugador que entra en la categoría de simulación de la vida real, tanto para chicas como para los chicos y personas mayores, ya que tendrás que crear tu propia estrategia de negocio y aprender a gestionar el tiempo de forma divertida.

Las reglas son fáciles: Un notario te acaba de llamar comunicándote la trágica perdida de un familiar y que acabas de heredar una granja, pero esta en la ruina y en números rojos. Tu con todas las habilidades y la ayuda de familia y amigos tendrás que convertir el granero en una granja próspera.

Tendrás que Plantar los cultivos de temporada y cosechar y vende las productos del huerto en el mercado local, cuida muy bien a tus animales, Perros, Gatos, Caballos y Cabras y procura que tus trabajadores estén contentos, así es como su granja será todo un éxito.