Juego Formas tontas de infectarse



Juego Formas tontas de infectarse

Jeux Formas tontas de infectarseLos desarrolladores de videojuegos han creado este titulo para asi enseñar de manera educativa y divertidas las distintas cosas que debemos hacer en estos momentos como lavarse las manos.
Valorado: 0
Categoria: habilidad
Peso del Archivo: No disponible.

  Actualmente estamos viviendo una situación bastante anormal e impactantes en las cuales más que nunca debemos tomar las medidas de seguridad con mayor radicaliza y bastante frecuencia para evitar enfermar.

Al más puro estilo de trollface quest debemos resolver los siguientes puzzles que nos presentan para avanzar de nivel y continuar con el juego. Empieza de con las cosas básicas como tener que limpiar las manos y continúa con alguna que seguramente no sabremos.

Los escenarios varían al igual que los desafíos esto exige que estemos más atentos y tengamos rapidez porque el tiempo cuenta y si tomamos más del que debemos se verá consecuente en la puntuación llegando a perder incluso. Posee una gran cantidad de niveles con distintos rompecabezas y unos gráficos bastante buenos y bonitos. El juego sigue las pautas que hemos visto en otros muchos de este estilo pero tiene unas características que lo hacen único como su humor por lo absurdo y su historia que nos proporcionará unas hora de entretenimiento.

Juego educativo para enseñar hábitos de higiene como lavarse las manos y medidas de precaución por esta pandemia.

Votar Juego

Puntos:

Juegos Similares

- Ajedrez online
- Arkanoid clasico
- Ladrones y policias robo perfecto
- Air Hockey

Similares  


Pagina creada en : [ 0.0159 ] segundos con [ 5 ] consultas