Bike Racing 2 online gratis

Juega a estas carreras de motos en línea donde puedes elegir uno de los circuitos para conducir a toda velocidad y realizar acrobacias así poder competir contra otros usuarios.

Puedes elegir una de las pistas en esta carreras sobre las dos ruedas, acelera al máximo para llegar a velocidades extremas, sin el peligros de las caídas o los accidentes . No hay en circuitos de los famosos utilizado en moto GP, pero tendrás que tener habilidad para pasar la siguiente misión. No es que sea uno de los mejores juegos de la historia, pero si el más emocionantes y populares sin tener que descargar aplicaciones de Android o Iphone.

Este simulan la velocidad con los saltos del motocross, junto con carrera a toda pastilla y el rugido de los motores. Esta en idioma Español para Windows y Mac sin programas, recuerda ponerte el casco antes de pilotar esta maquina.


Anuncios




Las reglas son fáciles: Tienes que mantener el equilibrio en cada salto que efectué, mucho cuidado para que no te quedes con el deposito vació de gasolina, cuanto mas puntuación mayores recompensas y accesorios para tunear tu moto y modificarla para conseguir mayor velocidad, así como premios frente a los competidores para que no alcance el pódium de ganadores.

Es un videojuegos de motocicleta (Racing) conduce con la máxima precisión, para librarse de sus rivales y acabar el circuito el primero. Tienes que ir lo mas rápido posible en los diferentes escenarios como la Nieve, Montaña o en circuito cerrado. Esta la última versión se mejora y corregido algunos fallos así como la lista de piezas de recambios, para realizar modificaciones a tu moto.


Anuncios

Similares