Multijugador Online gratis

No hay nada mas divertido y entretenido que jugar contra otros jugadores en línea superar retos, combatir en batallas o desafiar a tus amigos sin descargar ningún programa PC.

Solo tienes que elegir uno de los mas que te gusten, como veras tienes una lista muy completa para entrar formar parte de la comunidad de gamers online. La ventaja que tiene esta pagina web, es que no hay que descargar programas para PC Windows 10, Mac o Linux y muchos menos aplicaciones móviles, ya que funciona desde el navegador de internet. En algunos no hace falta registro, pero en la mayoría si, ya que compites con otros jugadores del mundo y tendrás que guardar tus puntuaciones o partidas ganadas.

Puedes desafiar a otros jugadores y demostrar tus habilidades conduciendo, pilotando o a los mandos de toda clase de maquinas y simuladores realistas que solo requieren una conexión en línea activa.


Anuncios



Tanques Juegos de estrategia donde tienes que conducir uno de estos tanques de la segunda guerra mundial y que lucharas contra otras personas del mundo conquistando sus territorios con la artillería, es un autentico simulador realista que recrea las batallas terrestres mas bélicas como Japón, Estados Unidos, Rusia, Alemania o en Inglaterra, de la historia de la humanidad, donde tu llevaras a los tropas a la victoria para ganar a otras naciones de forma virtual como es lógico.

Juegos de barcos de guerra Si te gusta mas la marina, en vez de el ejercito de Tierra, puedes elegir ser el capitán de uno de estos buques de guerra donde tienes a tus disposición acorazados, portaaviones con la ayuda de submarinos, ya que esta trama esta inspirado en la Segunda Guerra Mundial, para luchar en alta mar contra los ejércitos, donde juega un papel importante la astucia y la inteligencia.

Counter-Strike Shooter en primera persona tiene un modo competitivo en línea con otros jugadores en el escenario de la batalla real, hasta el último sobreviviente. Con un montón de recursos para capturar el arsenal de armas de equipos opuestos, el objetivo es fácil y la reglas es entregar o desactivar bomba y la confrontación entre terroristas (ataques) y fuerzas especiales (defensas) en equipo de 10 personas.
Tres en Raya 2 jugadores es el clásico para retar a tu oponente y que puedes jugar desde el mismo ordenador desde casa o en la oficina, para saber quien ganara, o si lo prefieras contra la maquina, no hace falta estar registrado, también poder elegir niveles de dificultad.


Anuncios

Similares  



Por cada juego ganado puedes conseguir premios, para conseguir ventaja contra la competencia las partidas son de dos jugadores hasta con todos los (Multiplayer games) del mundo. Puedes invitar a tus amigos en modo cooperativo para luchar y crear estrategias juntos contra otras perdonas de la red en tiempo real.

Sirven como vía de escape, para desconectar de la vida cotidiana y el estrés del trabajo o de los estudios, así como mejorar las habilidades luchando contra otros miembros de la comunidad.