Candy games Online gratis

Simplemente un juego súper dulce de rompecabezas, combina estas golosinas Candy games actúa y luego piensas,por lo que es muy divertido de jugar.

Únete a este entretenido juego de mesaMahjongg Candy gratis para jugar en línea pertenece a los juegos al genero de rompecabezas en línea no utiliza Flash , solo Htm5 por lo que puedes jugar desde cualquier navegador web con sistema Operativo Windows, Mac, Linux o los Smartphone como Android y Iphone sin descargar aplicaciones o programas. Las reglas de versión son muy fáciles tan solo tienes que combinar los carameles o en este caso dulces de colores con la misma forma.

Todos los juegos son sin registro y de forma libre sin pagar nada.


Anuncios




Aunque parece un juego de cocina o de hacer recetas, nada mas lejos de la realidad, es esta versión tendremos que buscar 2 imágenes iguales. Es al estilo del clásico Mahjong juego Japonés pero mas fácil y mas colorido, ya que utiliza los dulces explosivos para este desafío de puzzle con un montón de azúcar por el medio.

Si tienes una Tablet o IPAD y el iPod también puedes echar una partida rápida, ya que se puede jugar para desconectar del estrés diario, ya que es uno de los games mas nos evaden de la realidad, hasta que tengamos que volver a la rutina del trabajo o de la Universidad. Bienvenido al mundo mágico y delicioso de los caramelo del mundo mundial es el mejor lugar a un niño le gustaría vivir.


Anuncios

Similares