Simuladores virtuales Online gratis

Desde esta web de simuladores de aviones, barcos o de deportes como el golf en linea puedes jugar a juegos contra otros jugadores de la comunidad virtual.

La realidad virtual por medio de estos juegos de la vida, que simulan ser conductores de vehículos o capitán de un barcos de la marina, para sumergir al usuario en un entorno creado que imitan el mundo real y que transmiten una imagen visual, el usuario a través de sus sensaciones de estar en un campo de batalla, por medio de la vista y el oído y otros, te sumerge en la escena de estas batallas épicas e históricas donde tu eres el protagonista, puede actuar dentro de ella de acuerdo con las limitaciones del guion de los programadores.

Son juegos que por el momento, no hace falta gafas de realidad virtual, ya que te sumergirte en el juego, la tecnología en sí misma ha avanzado y desde casa podemos participar en uno de estos partidos de los torneo cibernético multijugador gratis.
 


Anuncios



World of Tanks Juegos de tanques. Ya que para apoyarlo en este momento difícil y hacer que su estancia forzada en casa sea más agradable, cada jugador puede obtener 14 días de una cuenta premium gratis, según la nota de prensa de World of Tanks, publicada hace uno días, así que si alguno quiere aprovechar esta oportunidad y probar.

Batalla Naval Multijugador No es precisamente el clásico de mesa de Hundir la flota, ya que este recrea la segunda guerra mundial, donde seras el capitán de un barco militar, donde tienes que crear estrategias navales para librar batallas contra otros jugadores. La ultima actualización por primera vez permitirá a los jugadores jugar con destructores europeos, así como aumenta la velocidad de recarga de todas las armas de la nave y la velocidad de los escuadrones.

Anuncios

Similares  



Mucha gente piensa que este es un simple pasatiempo pero en realidad, con un teclado en sus manos cualquier simulador disponible, por ejemplo el deporte del motor, sirve para entretenernos y aprender conducir un coche y poder sacar el carnet de conducir como una test en Autoescuela virtual, nos ayuda ganar experiencia antes del temido examen practico o las horas de vuelo para ser piloto privado o comercial.

Nunca es como la vida real pero, nos ayuda a subir de nivel mientras jugamos por diversión y ayuda en la preparación, así como ganar conocimiento en la materia.