Salud Online gratis

Salud Online gratis

Página web con aplicaciones online para la salud y deporte con la que te ayudara a llevar una vida mas saludable de forma natural y prevenir enfermedades.

Estas aplicaciones Medicina están diseñadas para ayudar, en ningún caso sustituye a tu medico, nutricionista y mucho menos a los hospitales, ni a la atención sanitaria de tu centros de salud donde tendras que pedir cita previa. En la mayoría te ayudaran hacerte una idea de como tienes tu índice de masa corporal por ejemplo o o la prevención de algunas de las enfermedades así como los últimos artículos interesantes publicados en esta sección del portal web.

Las mejores aplicaciones que funcionan desde navegar en Internet y los teléfono móvil para ayudarle a un mejor estilo de vida, para todos los seguidores de fitness y aparatos deportivos desde casa, por si tu eres tu propio entrenador personal para mejoras la forma física y la belleza tanto de Mujeres como de Hombres.





Calcular Ovulación con este Test de ovulación comprobar las fechas más fértiles desde el próximo período para quedar embarazada niño o niña desde el calendario, permite ver en línea el día más favorable para el embarazo, es decir cuando mas probabilidad tenga.

Índice de Masa Corporal La tabla con valores de referencia para saber si estas en tu peso ideal o si tienes sobrepeso ideales hombre y mujeres.

Calculadora de Niño o niña Predecir Si será niño o niña del calendario chino la concepción de la edad lunar de la madre Test Para hacer el cálculo hay varias maneras capaces de predecir de forma sencilla.

Calculadora ovulación Esta calculadora le proveerá con las fechas aproximadas de ovulación, Algunas mujeres se dan cuenta de cuando ovulan, porque experimentan determinados cambios o sensaciones corporales.

IMCImc Peso Ideal con tan solo introducir tu peso y altura te dirá Tu IMC  . una herramienta de medición que le permite resolver tus dudas le permite comparar su peso kilogramos, por ejemplo, 80), Escriba su altura en metros, por ejemplo, 180) índice en grasa en Cuerpo Humano o Muscular .

Contar las calorías para la dieta diaria ayuda a perder peso o para aumentar cuando realizamos cualquier tipo de ejercicios desayuno, almuerzo o cena. Dependiendo de su altura, peso, edad y nivel de actividad física o el deporte que practiquemos como montar en bicicleta o correr.

Anuncios

Similares  



Calculadora BMR En Español con kg tu índice metabólico basal o la cantidad de calorías para adelgazar o para subir de peso en las dietas, tienes que poner cuanto pesas, tu altura y tu edad.

Noticias de Salud y medicina para tratar temas tan interesantes como la Longevidad humana o la alimentación así como las dietas para vivir mas tiempo de forma mas saludable.