Anuncios

La relevancia resultado de la prueba generalizada de las bases diferentes fabricantes. Como cada año cada portal Online gratis considerando los programas y ofrece la mejor calificación antivirus gratuitos para Windows en los siguientes criterios mas usados, nivel de rendimiento de detección y la calidad de la interfaz y facilidad de usar con la colección para bajar la compilación cada uno en idioma Español. Sin tener que pagar nada muchos como otras herramientas Útiles para la seguridad incluyen antispyware, ,antispam o firewall (cortafuegos) entre otros útiles para tener Windows de 32 y 64 bits lo mas seguro posible cuando navegamos por la red.

Este año 2020 el el soporte oficial para Windows 7 y 8.1 cesará el próximo mes de Enero, aunque todavía se puede Actualizar a Windows 10 todas las versiones con licencia, los que quieran continuar utilizando tienes varios métodos como BypassESU.

Con la finalización del soporte, las actualizaciones de seguridad dejarán de llegar pero para (Microsoft Security Essentials), no dejará de actualizarse asi que no hay que buscar alternativas por si lo tienes instalado. En la pagina oficial se recomienda cambiar al nuevo W10 con Windows Defender está integrada en esta versión del sistema operativo.

Como la última vez comparando los programas antivirus gratuitos y comerciales por separado encontrareis información más extensa para cada software 2020, selección de los mejores utilizando un nuevo enfoque siempre tienes que elegir el mas que te convenga teniendo en cuenta que hay diferencia por ejemplo consume de recursos o cualidades que lo mejoran . En revisión comparativa libres de este año permite elegir entre las versiones gratuitas.

Las diferentes versiones incluyen que puedan analizar y escanear toda la computadora de forma manual por archivos y carpetas o disco duro entero tiempo real .

Nota la lista no están organizados de mejores a peores solo los mas Útiles y bajados que están disponibles para bajar en onlinegratis.tv.

1 -Avast! antivirus gratuito más funcional Avast! El antivirus gratuito más funcional. No todos los sistemas Operativos de Windows son iguales de consumo de los requisitos para cada usuario entre los ganadores de cada años ,siempre actualizando y innovando consumo de memoria y CPU para la protección en tiempo real, así el tiempo de exploración de todo el ordenador . Además, tiene en cuenta, que no ralentiza el sistema de prueba medir el tiempo requerido para limpiar el PC de virus , gusanos o troyanos.



2 - Microsoft security essentials 2020 La sorpresa fue el antivirus de Microsoft Cuando el programa lo evaluaron no solo tiene un buen rendimiento del sistema también una alta tasa de detección de virus , los resultados mostraron una imagen de que es uno de buenos para nosotros , unos de los tres primeros puestos por la facilidad de uso para los nuevos usuarios sin mucho conocimientos ya que lo hace todo de forma automática , casi sin molestar con ventanitas odiosas a cada momento en Castellano funciona con Windows 10, 8.1, 7, Vista Y Xp.


3- Avg Libre Todo para la seguridad del pc el programa protege tu sistema contra las amenazas, más potencia escanear la computadora de forma rápida Tiene su lugar en un punto de referencia en la clasificación con el buen nivel de reconocimiento de virus conocidos una buena tasa de detección comparados a otros similares del mismo rango .


4-Panda Cloud Antivirus Actualmente no hay escasez de información acerca de las pruebas La fiabilidad de la protección depende principalmente de cada usuario y la información de base de datos Panda trabaja en la nube aplicación web de forma colectiva para obtener mejor resultados en varios por métodos de pruebas no permite responder a la pregunta, ¿qué antivirus es el mejor específicas de funcionamiento de cualquier sistema informático si esta en la lista por comparar la calidad de este software y la facilidad para usar por todos.

panda

Anuncios

Similares  

Después de la respuesta de soporte, Microsoft ampliara el soporte extendido no terminaría, los propietarios de versiones comerciales recibirían parches de seguridad de Security Essentials estas ediciones especiales del sistema que han pagado soporte hasta 2023. Como ya sucedió la compañía lanzó actualizaciones de seguridad para Windows XP después de la aparición del virus WannaCry.


Mejores Antivirus gratis 2020

Descargar buenos anti-virus en idioma español para proteger el pc con antispyware, antispam o firewall con total seguridad para Windows.



Anuncios


Menu



Según informes recientes, la aplicación más popular del mundo.