World War 3 online gratis

Juego ambientado en la tercera guerra mundial es multijugador, donde tendrás que luchar contra otros jugadores online y crear estrategias para ganar las batallas.

La tercera guerra mundial fue una de las Guerras mas importantes de la historia de la humanidad, donde se han creado muchos juegos de simulación en estas batallas épicas, eso si solo de forma virtual para entretenernos en estas aventuras y llegar a ser un gran estratega a los mandos de tu propio ejercito siendo el jefe. Tu propósito en esta nueva misión Empire World War 3 es entrenar a las unidades de asalto para enviarla a la batalla, para ello tienes soldados, armas, así como tanques guerra, aviones y podrás crear una autentica fortaleza para defenderte de la invasión de los enemigos.


Anuncios





Anuncios

Similares  



La Guerra Mundial está en marcha prepara miles de de soldados para luchar contra otros jugadores en línea donde tendrás que armarlos desde aviones, tanques y submarinos, donde los países libran una amarga lucha por la supremacía mundial y por la toma de territorios extranjeros.

La reglas: Construye tu base, entrena tus unidades militares y mándalos intenta prosperar y recopilar todos los recurso de los enemigos y observa cada movimiento en el mapa del mundo y saquea sus bases. Es compatible con Windows, Mac y la versión Móviles Android y Iphone sin tener que descargar programas o aplicaciones ya que funciona desde el mismo navegador de internet.