Habbo clicker

Dirige tu propio hotel, lleno de habitaciones donde tienes que alojar a tus clientes juego esta inspirado en el universo de Habbo uno de los sociales más populares de la historia.

Menu

Anuncios

Un hotel no es solo un alojamiento para pasar uno días de vacaciones, es mucho mas, tienes que ser el director para dirigir a tus empleados desde los recepcionistas, botones, camareras de pisos, hasta el personal de seguridad. Es indiferente el numero de estrellas de la clasificación que tenga y si es de Lugo o uno mas económico, los mas importante es saber dirigirlo y para ello tienes este juego que se fue viral, ya que es como un simulador de la vida real, para gestionarlo como mejor sepas contentar a tus clientes y poder triunfar.


Anuncios





Si no puedes comprar tu propio hotel, con este juego lo puedes administrar, alojar a tus huéspedes de lujo exclusivo donde descubrirás todas las diferentes plantas donde tienes desde el restaurante con buena comida, un completo gimnasio, hasta la piscina con terraza chillout para relajarse y desconectar de la rutina.

Para ganar puntos en este juego, tienes que ofrecer servicio únicos y así como un trato familiar, para que vuelvan a reservar habitación de nuevo, cuida mucho la limpieza, sobre todo en el baño. Muy entretenido para como pasatiempo con esta experiencia en el universo de Habbo que es lo complicado de la gestión de personal con esta simulador en linea.

Anuncios

Similares  



Si alguna vez has soñado con tener un negocio hotelero, ahora es posible, con todos los clientes y seguir todos sus caprichos.