Precipitaciones Online gratis

Pagina para ver los radar lluvias regionales en tiempo real para hacer un seguimiento en directo condiciones climatología y previsiones para las próximas horas.

Estas aplicaciones para los meteorólogos aficionados y los que han estudiado la carreras universitaria de Meteorología y climatología poder hacer un seguimiento de donde se están produciendo las lluvias en la actualidad. Muchos de los datos e información del pronostico del tiempo que mostramos en tiempo real es gracias (Aemet) Agencia Estatal de Meteorología o de las propias comunidades autónomas, que tienen sus propias estaciones para la medición de temperatura, humedad y los pluviómetros que mide la precipitación caída.





Por favor selecciona una de las siguientes aplicaciones por comunidades.

Radar de Lluvias toda España Desde esta Mapa interactivo podemos hacer una seguimiento en toda España (Radars Rains Spain) detección de la lluvia , nieve, granizo y riesgo por nieblas en en cada provincia de forma detallada.

Canarias  Es uno de lugares del Territorio Español que el tiempo es mas estable y no varia muchos sus temperaturas durante todo el año, por ello recibe una gran cantidad de turistas de Sol y Playa, desde el mapa podemos las tormentas que se acercan al Archipiélago Canario las próximas horas en Santa Cruz de Tenerife La Palma, Gran Canarias o Fuerteventura entre otras.

Madrid Desde el radar mide la intensidad de la precipitación para saber la estimación proporcionada y la cantidad correspondiente de hidrometeoros de llovizna nieve, granizo, niebla, neblina, rocío, chubasco y tromba caídos en Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares así como en Leganés o Getafe.

Barcelona Mide la intensidad de la precipitación las imágenes se actualizan cada 10 minutos, correspondientes a un escaneo y los colores representan las diferentes intensidades de Hospitalet de Llobregat, Badalona sin olvidar a Tarrasa o Sabadell puede hacer zoom en el área que desee para ver la evolución de la situación en estos momentos.

A Coruña Las tormentas para hoy, las podemos ver las nubes y probabilidad de lluvia desde Santiago de Compostela en Ferrol, Narón o Oleiros que se pronostican actualmente.

Almería Si quieres ver la situación en Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar o Vícar puedes ver el tiempo mediante la observación por internet de radares regionales de forma gratis y sin registro en la pagina web.

Asturias Durante los últimos años el cambio climático se esta notando, ya evidencias de los efectos en una comunidad que esta variando tantos sus temperaturas, como la frecuencia de lluvias cada año Avilés, Siero o en Langreo.

Málaga Desde las estaciones podemos ver tanto los tormentas de verano o invierno como esta la situación por la zona de Huelva, Sevilla, Jaén, Granada o Cádiz y de Ceuta y Melilla. Podrás ver que pasara las próximas horas y comprobar las predicciones actuales en vivo.

Baleares Aquí se puede apreciar las imágenes para el período actual, que muestra nubes de lluvia, por si vas organizar un viaje o una escapada de fin de semana saber con que nos vamos a encontrar antes de coger el coche o el avión.

Valencia Es una comunidad con muchas huertas, tanto hortalizas de temporada, verduras o frutas que se utiliza regadío, con esta app, los agricultores puedes saber la situación en sus cultivos. Desde el satélite meteorológico muestra los datos para la precipitación de las últimas horas y así programas para mejorar la eficiencia de regadío.

 

 

Anuncios

Similares  


Nota Importante y Advertencias: Los datos se publican en tiempo real, por lo tanto, no se han sometido a un proceso analices por un Meteorólogo experto. La información contenida en meramente informativa y no constituye previsiones de ningún tipo para los próximos días, solo para aprender y comprender el fascinante clima cambiante de la Tierra puedes ver las Noticias.