Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Trucos Windows 10
· Foro ayuda
Antivirus
· Antivirus
· Antivirus Online gratis
· Virus informaticos
· Spyware

. Los mejores antivirus gratuitos 2012 Español

 


El Antivirus gratis proporciona una solución ideal para la seguridad de nuestro ordenador. Mediante la instalación de un software para la protección de nuestro sistema operativo se puede evitar la presencia de amenazas en nuestro PC,

Bajar programas antivirus gratis
Antivirus gratis descarga en español especialmente si a menudo se llevan a cabo un análisis completo de nuestro disco duro constantemente y si usted descarga las últimas actualizaciones disponibles para el programa. Cada virus , de hecho, tiene una base de datos que contiene los nombres y definiciones de los diferentes virus que se descubren a diario. Actualización de estas listas es muy importante para una protección adecuada.

LA IMPORTANCIA DE LAS ACTUALIZACIONES

Sólo de esta manera porque nos puede asegurar la protección adecuada a nuestro sistema, ya que el antivirus durante el análisis, que reflejan la nueva definición inserta y siempre se reconocen nuevos virus. Todos los anti-virus, incluso el software gratis, por lo general poseen la característica de actualización automática que permite que el programa que usted descarga la última información publicada por el fabricante.

Pero todos la solución antivirus gratuita también le permiten hacer la descarga de las actualizaciones manualmente desde el Internet. Vamos a mostrar tres de los antivirus más utilizados de forma gratuita por los usuarios: Avast, AVG y Avira Antivir, que le da el enlace para que todos puedan descargar y describir los procedimientos para las actualizaciones, que son esenciales para el funcionamiento óptimo de cada antivirus.

AVAST

antivirus gratis avast

abrimos la ventana principal y hacemos clic en actualizar". Esta será la pantalla principal que nos informa del estado del software y base de datos de antivirus.



La ventana es, de hecho, dividido en dos partes. En la parte superior nos encontramos con el estado del motor antivirus (el software que escanea el disco duro en busca de código malicioso) y las definiciones de virus. La segunda área de la ventana en lugar del Avast libre muestra el estado del programa nos informe si es necesario descargar una nueva versión de 'antivirus gratuito. Al hacer clic en los dos botones que pueden iniciar los dos procesos de actualización.

 Descargar antivirus Avast
ANTIVIR

antivirus gratis antivir 

En el caso de Antivir Avira, ya en la pantalla principal del software dará detalles de la última actualización hecha. Antivir En este caso nos encontramos con las instrucciones para su versión y la fecha del motor de búsqueda y archivo de definición de virus . Si el icono es de color amarillo, que necesita para iniciar la actualización haciendo clic en el enlace de la derecha. Si el icono es verde, entonces no tenemos que hacer nada.


También puede consultar en la web oficial de los antivirus que se actualiza producción reciente, que muestra la fecha de publicación del último archivo VDF, en el sitio llamado "actualización VDF".

Descargar: Avira Antivir
AVG Free

antivirus gratis avg 

Incluso si la versión gratuita de AVG con el procedimiento es muy simple. Para actualizar es poner en marcha un programa y haga clic en "actualizar ahora", como se muestra a continuación. O ir al menú "Herramientas"y seleccione"actualizar".



Descargar AVG Free Español
 

 

Anuncios
 

 

 

antivirus download software 2005 @ 2017 Onlinegratis