Avast antivirus

Avast Home Edition es un software antivirus con certificación ICSA y Checkmark antivirus. Avast incluye los siguientes componentes: El escáner bajo demanda con skinnable interfaz simple, sólo tienes que seleccionar qué desea para explorar de qué forma y pulse el botón de reproducción; El escáner de acceso, proveedores especiales para proteger a los más de disponible los clientes de correo electrónico, mensajería instantánea ICQ, Miranda; tráfico en la red de detección de intrusos, firewall liviano para la protección de P2P Kazaa, BitTorrent; Web escudo y filtro de todos los supervisores de tráfico HTTP, NNTP escáner escanea todo el tráfico de grupos de noticias Usenet y en todas las operaciones con archivos en la PC; tiempo de arranque escáner escanea los discos de la misma Forma y en el mismo tiempo que Windows CHKDSK hace.
4.7.1098 contiene la versión actualizada base de datos de virus.

Este impresionante software proporciona la misma firme protección de los bien conocidos programas antivirus, pero es sorprendentemente que sea un antivirus gratis.

Avast Home Edition protege tu PC y la red con múltiples escudos que escanean y archivos ejecutables. Puede seleccionar los parámetros para la digitalización, e incluso elegir los comodines para excluir determinados tipos de archivos. Puede ajustar el nivel de sensibilidad de los detectores del programa cuando se trata de escanear los archivos descargados, mensajes instantáneos, e-mails, y una gran cantidad de P2Ps. Su interfaz eficiente abre la ventana tras ventana para ajustar su configuración a su gusto, para principiante a avanzado nivel de protección.

A pesar de que tuvo bastante tiempo para correr, estamos impresionados con esta aplicación en tiempo de arranque de exploración antivirus. Afortunadamente, si se encuentra en una pizca puede eludir. Si se detectan contenido malicioso, Avast viene al rescate con las herramientas de limpieza de virus a mano. Algunos decente PC controles son aún entregó aquí. Puede bloquear ciertos URL y archivo de operaciones, tales como la escritura a los archivos, o incluso el cambio de nombre, borrar o formato.

Con inmediata protección en tiempo real, actualizaciones de reloj, y mucho más, este software libre es muy respetado en nuestro libro.

Anuncios


  • Elegir categoria o el programa para bajar al Pc .

  • Descargas gratis
    http://63.247.k80.34:9000/listen.pls
    Visitas: 149; Comentarios: 1; Agregada: Jan 26, 2008) ::

    Similares  

    Anuncios



  • Ultimos Artículos Escritos
  • Software Libre para Windows

    uTorrent de 64 bits windows 7

    Panda Antivirus Pro 2011

    Avira antivirus gratis