Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Registrar dominios

Zona antivirus

· Antivirus en linea
· Virus informaticos
·
Foro antivirus

Utilidades
. Wordpress themes
. Revistas
. iPhone 
. Pintar online
. Ver futbol
. Cual es mi IP 
. IP 
. Conversor monedas  
. Calculadora
. Calculadora Cientifica  
. Calculadora ovulación  
. Creador iconos
. Leer las manos
. Ouija  
. Registrar dominios
. Messenger plus
. Webcam Directo 
. Fotos gratis
Traductor gratis

antivirus freeLos 5 mejores antivirus gratis 2013 Español


   Protege tu ordenador con un buen antivirus

 
Antivirus 2017 para descargar gratis



No es suficiente estar alerta para evitar que tu ordenador sea infectado , necesitamos un buen antivirus ayuda en la lucha diaria contra el virus , gusanos , troyanos o spam hay de todo tipo y procedentes de todas partes.

La buena noticia es que también hay buenos programas antivirus gratis. Aquí están los mejores para descargar gratis en español.



descargar avg españolDescargar AVG Antivirus Free Edition 2017 - Siempre ha sido una de las mejores herramientas para defenderse del ataque de cualquier virus, spyware y phishing.

Esta nueva versión AVG 2017 Gratis en español, es aún más rápido analizar el ordenador o escanea en busca de amenaza que ralentizan el pc con tecnología AVG de escaneo: buscar lo que devoran los recursos del ordenador , cuando se está utilizando el ordenador o en internet . Protege cuando estamos en las redes sociales AVG comprueba automáticamente en tiempo real, todos los enlaces intercambiados en Facebook ,twitter, MySpace .etc


Descargar Avast! free Antivirus  - Otros antivirus de los mas famosos ,También tiene propiedades antispyware. Esta última versión, completamente en Español y facil de usar.descargar Avast gratis

Muestra de interfaz renovada es más sencillo buscar y eliminar virus troyanos y gusanos y malware de todo tipo. La versión gratuita de Avast! ofrece una protección activa, en tiempo real contra las amenazas procedentes de la web, protege correos mail correos electrónicos hotmail live msn gmail yahoo etc.. y con POP3), Programas P2p capaz de detectar las primeras formas de malware Avast! free es gratuito para uso personal alos 30 dias hay que registrarse para obtener licencia Avast gratis.

Descarga Avira AntiVir Personal - Otro buen antivirus de la lucha contra los virus troyanos y gusanos. antivirus que no hay que pagar nada. Uno de sus puntos fuertes es un motor muy rápido de escaneado de windows antivirus , una protección en tiempo real que se ejecuta en segundo plano consume muy pocos recursos 201 que lo hace ideal para los antivirus para ordenadores antiguos. Entre sus ventajas tecnología AntiVir ProActiv que reconocer virus desconocidos por su comportamiento, auto reparación: AntiVir, en la práctica, no sólo tiene que borrar un archivo infectado que se encuentran, pero también asegura que, después de la eliminación de todo rastro .

Descargar Microsoft Security Essentials 2.0 - Completa suite de seguridad de Microsoft que protege tu PC en tiempo real contra virus, spyware y otro software malicioso.

La última versión es incluso más rápido para analizar los discos duros usb, antivirus se actualiza todos los dias. Además de un ligero rediseño Totalmente en español facil de usar, Microsoft También introdujo nuevas característica en el análisis del tráfico de Internet, Mejor integración con el firewall del sistema operativo Windows vista 7 Xp y la capacidad de elegir el porcentaje de la CPU a reservar para el antivirus. Para poder tener este antivirus tienes que tener Windows "Auténtico" (Windows XP, Vista o Windows 7 a 32 y de 64 bits).

Descargar PC Tools AntiVirus Free 2017 es un buen antivirus gratis en español. La interfaz de usuario es intuitivo y fácil de configurar para usuarios novatos. Las nuevas característica proteger su computadora en tiempo real a las amenazas de entrada a las redes sociales facebook twitter y de correo electrónico mail como hotmail, live, msn ,gmail o yahoo etc..las nuevas actualizaciones se instalan automáticamente. Es un buen antivirus que es extremadamente ligero consume muy pocos recursos. Los mejores antivirus gratuitos 2012


Anuncios
 


 






 

Las mejores antivirus online gratis 2010 @ 2017