Conversor de Moneda de online gratis

Conversor de moneda para cambiar de Dólares a Euros, Pesos entre otras divisas, actualizado para saber el valor con esta aplicación web

Puedes hacer el cambio de todas las monedas que existen en el mundo para saber a cuanto equivale con esta calculadora, solo tienes que seleccionar de la lista los países actuales para saber cuanto vale su dinero. Permite convertir rápidamente los tipos de cambio de divisas extranjeras entre sí con los datos que proporcionan los bancos para el intercambio.

Como en otras aplicaciones para llevar tus finanzas y contabilidad no hace falta registro, ni tampoco descargar programas para Windows, Mac o App Movil.



<-------------- Derecha de la Pantalla tienes el cambio por Países
(Ingrese la cantidad deseada):

De esta divisa :
 
 Convertir a  


Hay que pagar la comisión (opcional):


Actualizado / (GMT)

Anuncios

Similares  


Esta calculadora de intercambio de divisas automática y en línea para llevar las finanzas personales, te que permite operaciones con el cambio de dinero, ya sea porque te vas de vacaciones y quieres saber el precio de las cosas, por si estas estudiando o simplemente por si tiene algún billete del país de origen y quiere saber su valor real.

Precaución: Los tazas y valor de cada moneda se proporcionan solamente con fines informativos y no constituyen Asesoramiento financiero de ningún tipo por si quiere como referencia para la información necesaria sobre préstamos hipotecas multidivisa, depósitos o invertir. Mirar siempre la fecha de la Ultima actualización para saber el precio actual.

Convertidor en tiempo real entre el Euro, Dólar, Libra, Yen, Pesos, Libras o Onzas de Oro y todas las principales monedas del mundo, tan solo siga las últimas novedades sobre los mercados en Idioma Español.