Utilidades para las Metales preciosos en linea .

Precios tipos características, el valor, el uso y que propiedades están presentes en los metales preciosos Oro, Plata, platino y paladio, rodio, rutenio, iridio, osmio.

MetalesPodras ver cuanto cuesta el gramo o por Onzas por si quieres comprar o vender y para que se Utiliza cada uno de ellos , ver todos la información en las cotizaciones en bolsa en distintas Monedas del Mundo .

Esta Pagina web no proporciona información para las personas que deseen invertir sólo son meramente Informativas no constituye asesoramiento de Ningún Tipo .


Gold Price Calculator Calculadora de precio del Oro para calcular el valor antes de comprar o vender. Podemos tener una aproximación de lo que realmente vale o cuanto esta el cambio los precios de Oro en onzas a cualquier divisa o moneda local.

Precios de la plata Dólares , Euros , Pesos podrás ver lo vale por gramos recuerda 28,3495 gramos son 1 Onza son medida para los metales preciosos joyería y orfebrería por si quieres vender mercados o casas de empeños o comprar , no es en tiempo real cotización se actualiza una vez a la semana .

Precio Platino cotización en Bolsa euros por gramo o Onzas para inversores Es uno de los metales Utilizados tanto en la Industria del automóvil en los catalizadores de los coches por sus propiedades  ,asi como en implantes dentales junto con Titanio Los precios en los mercados internacionales y minas de donde se extrae este Metal Utilizado en Joyerias Anillo  de Bodas o compromiso así como en cadenas.

Palladium Tiene muchas propiedades su producción y uso en el Mundo en Muchos campos gracias a la cual se utiliza ampliamente en diversas industrias. No pierde el brillo , no causa la alergia . Es uno de los metales más raros, Casi la totalidad de las reservas mundiales de minerales se encuentran en Rusia y Sudáfrica, Además, pequeñas cantidades de mineral Canadá, los EE.UU., Zimbabwe y China.

Anuncios

Similares  



Metales son sustancias que tiene una alta resistencia, ductilidad, conductividad térmica y eléctrica, con su brillo característico y resistencia a productos químicos.

Todos los metales y aleaciones se utilizan Para la fabricación de joyas o para fabricar componentes eléctricos como baterías o el platino como catalizadores de coches , También hay quienes Utilizan estos metales como una inversión de Futuro , Hoy las inversiones lingotes o monedas.

Las aplicaciones son muchas desde crear monedas y Joyas como anillos y cadenas mas Utilizado con el oro y plata, También se utiliza catalizadores de rodio, platino y paladio para automóviles y filtros e incluso de la odontología crear Implantas el lugar de De Utilizar el oro. También en la producción química y petroquímica, Pero también en la medicina . La industria electrónica, artículos de vidrio, revestimientos de espejo y la fabricación de pantallas de cristal o de la fibra óptica .