Guerra de Orcos online gratis

Prepárate para defender tu ciudad del ataque de los Orcos, tendrá un tiempo limitado para luchar, el Bien contra el Mal de las tinieblas que intentara derrotarte en el campo de batalla.

Juego de las partidas de batallas, se trata de que tienes que crear una estrategia para defenderse, tienes buenos gráficos y tarea principal es defender tu fortaleza de los Orcos que son mucho más fuertes y que lo humanos y más resistentes pero no tienen poderes mágicos.

Según los antiguos Libros de historia de mitos y leyendas, los Orcos son seres de las tinieblas y legendarios que los gobierno el señor de la Oscuridad, estos subordinados les encanta destruir todo a su paso, por ello se puede ver en forma de hordas atacando rompiendo todo lo que se interpone en su camino como en este videojuego en linea.


Anuncios



Juego de batalla de los Orcos, para jugar en línea, hacer tus estrategia para ayudar a tu ejército para ganar la guerra de clanes. Géneros de estrategia por turnos. Tienes que pensar en cada movimiento por adelantado de tus oponentes y anticipar las posibles acciones del enemigo. Dirigiendo tu ejército a la victoria creando táctica en el que tienes que destruir las hordas de orcos game free desarrollado por ( MarketJS).

Por supuesto como otros juegos de la pagina web son gratis sin descargar programas y que funciona desde el navegador de internet, son juegos sin instalar el complemento de (Adobe flash player) y que es compatible Con Windows, Mac, Android e Iphone.

Anuncios

Similares  



Luchar para vencer de los ataque, para llegar al Castillo y matar a todos los Caballeros y aterrorizando a la gente ayúdalos.