City Building Games online gratis

Juego donde tienes que construir tu propia Ciudad y crear la estrategia en línea de tu nueva nación ya seas un dictador un buen mandatario tendrán que gobernar tu imperio con mano dura.

Este tipo de simuladores muy similares a la vida real, puedes crear toda una ciudad con sus propios recursos para que sea autosuficiencia, donde se unen casi todas las categorías mas populares, desde las obras para crear castillos, casas o con la aventura y la acción de tener que defender a tus ciudadanos los pueblos rivales y como no ser simples granjeros para poner alimentar a todo la comunidad.

Puedes elegir muchos de los oficios para trabajar y que prosperar, desde el Diseño como un arquitecto hasta la misma construcción de su ciudad en 3D. Puedes hacer realidad tus fantasías recolectar para obtener recompensas y crear la ciudad de tus sueño de forma virtual.


Anuncios



Una vez que crees tu fortaleza tendrás que luchan contra los enemigos del imperio, que son otros jugadores destruye las torres enemigas y a su ejercito para conquistar sus tierras. Creado par la compañía (PlayJolt.com) utiliza tu propia tropa que esta armado hasta los dientes, para proteger tus tesoros de los saqueadores y enemigos infiltrados.

Es una manera agradable e interesante para relajarse desconectar del estrés con este mundo virtual, funciona en línea de forma gratuita sin necesidad de registro desde la pagina web, sin tener descargar aplicaciones Android e Iphone o programas a Windows, Mac.

Anuncios

Similares  



Desde el principio se buscado la diversión y estimulación intelectual en forma de juegos se mejorado y perfeccionado con estos tipo donde hay que ser el héroe de tu ciudad y de los malvados planes de los clanes rivales que hay muchos y son muy malos.

Aquí a diferencia con otras temáticas similares donde el protagonista de esta historia eres tu y solo tu, decides el destino de tu propio país, eso si siempre recuerda que es solo un pasatiempo para la diversión de un rato entretenido.