Fireboy and Watergirl 2 Light Temple online gratis

Juego donde tienes que ayudar estos héroes de Niño de fuego y Niña de agua en el templo a pasar por sus laberintos y salir de aquí ilesos.

Uno de los juegos de aventuras de moda y que se han vuelto virales en la actualidad con muchos jugadores en internet, donde tendremos que pasar las misiones en un templo de la luz y buscar nuevos caminos, resolviendo los misterios con las pistas que nos van dejando. Las reglas son fáciles ayudarles a estos personajes a superar todos los obstáculos y encontrar una manera de salir del templo.

Cuidado: El Fuego no puede tocar el (Fireboy) y (WaterGirl) no puede tocar el fuego, Se Juega en línea sin necesidad de registro ni de descargar programas o aplicaciones.


Anuncios




Esta segunda parte de un emocionante juego para dos jugadores, es muy similar al anterior y no cambiado mucho ya que la dinámica sigue siendo lo mismo al original, pero con nuevas fases que pasar, disponible desde esta pagina web de (Game Online). La esencia es recoger tantas diamantes como sea posible mientras usted está tratando de llegar a la salida del laberinto a toda velocidad.

Como hay diferentes niveles y símbolo:

Hexágono y Triángulo significa que aquí tienes que correr a la puerta y recoger las gemas.

Su peculiaridad radica en el hecho de que no habrá luz hay moverse moverse en la oscuridad con la dificultad es que no verá un obstáculo o las trampa delante de tus ojos. Pagar ganar la partida depende del trabajo en equipo de los dos jugadores.


Anuncios

Similares  



Explorar, descubrir y emocionar es lo que se persigue con este nuevo y trepidante de aventura de estos personales fantásticos, sin perderse por el laberinto.