Carreras de Formula 1 online gratis

Fórmula Racing es juego de carreras de coches en 3D, para conducir a toda velocidad por los circuitos mas increíbles del mundo con este simulador en línea.

Jugar Fórmula Racing de forma gratuita en línea, tienes que hacer que tus rivales, no pueden ni oler el humo del tubo de escape de tu coche. Para ello apretar el acelerador y frena lo mínimo en las curvas, pero sin salirte de la carretera. Podrás disfrutar de la diversión de conducción con este simulador que te incluye 3 modo de juego con buenos gráficos.

Para los amantes de la velocidad y la conducción peligrosas este juego de Fórmula 1 es ideal, ya que tan solo tiene que elegir el coche y tratar de competir por el circuito. No hay ninguna escudería famosa detrás, pero como por ejemplo los que existen de Mercedes, Renault, los Honda o los mismo Ferrari que son los mas jugados, pero hace su trabajo que es entretener sin descargar nada.


Anuncios



(Fórmula Racing game) intenta ser lo mas realista posible con gráficos en modo 3D en las carreras de circuito del campeonato del mundo para ganar la primera posición del pódium de los ganadores. El rugido de los motores, las curvas cerradas, zona de booster coches que son los talleres de los mecánicos y todo lo que se espera en este tipo de juegos.

Videojuego desarrollado por (PlayJolt) para simulación de carreras, permite a los jugadores competir, ya que es bastante detallado y completo.

Anuncios

Similares  



Para jugar no hace falta descargar ni registrarse en la pagina web, funciona desde el mismo navegador de Internet con Windows, Mac, Linux, Android e Iphone sin tener que instalar y activar adobe flash player.