Hill Racing Game online gratis

Bienvenidos a la comunidad de jugadores para muchos este juego antiestres ayuda desestresar la mente y evadirnos un rato de la realidad con las carreras de coches.

Un juego en linea similar al (Hill Climb Racing) para ordenadores, el único requisito es tener Internet y un navegador compatible, pero se puede jugar desde Windows, Mac o Movil Android y Iphone sin tener que descargar el juego y mucho menos hace falta registrarse en la pagina web.

Un juego de carrera de carro , autos o coches a toda velocidad online, que sin duda pondrá a prueba tu forma de conducir junto a tu manera de calcular los salto en el aire, debes de vigilar las agujas combustible y llegar a la siguiente estación donde poder seguir con tu trayecto en la carrera y conseguir la primera posición del ranking mundial y la mejor puntuación.

Anuncios




La reglas son fáciles: En este juego eres el habilidoso piloto de rally y tu misión es demostrar al mundo tu valentía, cruzando colinas, montañas, ríos, incluso planetas para conseguir mas dinero. Tiene una dificultad añadida y realismo ya que la gasolina disminuye según tu manera de conducir, haciendo de esto una gran habilidad para calcular la velocidad necesaria sin consumir exceso de combustible.

Si deseas competir con tus amigos este es el mejor, ya que deberás ser muy estratégico y ver las diferentes maneras de superar el nivel para conseguir la mayor distancia de recorrido. Empezaras con un coche normal en unas colinas, pasando por desiertos, la luna, planetas y siempre realizando modificaciones al coche para superar récords o comprando otros coches con mas características, decidiendo tu plan de estrategia: velocidad o economía.

Cada idea tiene su ventaja, un coche rápido te permite llegar a sitios altos pero consume mas. En cambio un coche que consume poco te puede ayudar a llegar mas lejos pero con la consecuencia de que necesitaras mas destreza para subir las colinas con ayuda de tu inteligencia y mucha habilidad.

En la nueva versión, contara con un ranking online para saber tu puntuación mundial, podrás convertirte en el piloto mas famoso del juego y así poder competir mundialmente con personas de otros países.

¿Puedes ser capaz de superar el récord?

Anuncios

Similares