Juego Puzzle coches de policia



Juego Puzzle coches de policia

Jeux Puzzle coches de policiaResuelve este puzzle de mosaicos virtual de las piezas que puedes configurar con la tematica de Policia, para los mas pequeños que les hacen desarrollar el pensamiento logico.
Valorado: 0
Categoria: puzzles
Peso del Archivo: No disponible.

 

Los juegos educativos de rompecabezas donde tenemos que colocar los mosaicos en casa sitio, son todo un clásico de los juegos de mesa de toda la vida, que podemos comprar todavía en librerías y jugueterias desde pocas pizas a miles de piezas para resolverlo. Con internet, ya no hace falta comprar, uno ya que tenemos en línea y de forma gratis y con muchas piezas tanto para los para personas mayores como para los niños de todas las edades.

Estos rompecabezas divertidos donde tenemos que colocar los mosaico, es ideal para los los niños, ya que mejora la memoria visual, la lógica, el ingenio y la imaginación, sin olvidar que además ayuda desarrollar la concentración. Una colección fascinante en estas imágenes que tienes que adivinar donde en que lugar va su posición correcta de 3 modelos de coches donde elegir.

Votar Juego

Puntos:

Juegos Similares

- Bejeweled online
- Mahjong Shanghai
- Sopa de letras en ingles
- Bubble Bobble
- Bubble Shooter Classic

Similares  


Pagina creada en : [ 0.0087 ] segundos con [ 5 ] consultas