Bike racing online gratis

Juego de carreras de Motocross y los saltos en pistas de tierra, en la nieve, así como en un circuito contra reloj version gratis sin descargar adobe flash player ya que es Html5

Si te gusta el mundo de las carreras de motos y realizar acrobacias increíbles sin correr ningún peligro, puede que te guste este juegos (Bike racing Game free). Donde podrás saltar por distintos lugares, desde volar por el el Gran Cañón o esquivar obstáculos mas imposibles del mundo sin que la Policía te persiga por las calles a toda velocidad y te quite los puntos del carnet de conducir.


En la pagina web hay una gran comunidad de juegos deportes extremos para los aficionados y profesionales puede jugar gratis desde el el navegador de Internet Ya sea Windows 10, Mac, Android  o Aplicaciones para Iphone por supuestos sin tener que descargar el juego al pc.

Anuncios




Las reglas simples: moviendo el ratón a la izquierda, a la derecha, cambia la posición del piloto en el inicio del salto, acelerar, frenar en seco así como levantar la moto al caballito o realizar piruetas en el aire. Para el control de una motocicleta y la conducción de distancia de salto, calcular la potencia y la aceleración para que sea preciso.

Aunque este no es multijugador, que es que puedes competir contra otros jugadores de todo el mundo y convertirse en el primero. Es de la nueva generación que utiliza las ultimas tecnología para el entreteniendo Html5, disponible para todos los sistemas operativos desde el ordenador hasta móviles. Conducir es un género muy popular tanto en niños, como en niñas, ya que hoy en día no hay limites para la diversión.

Ahora en línea pilota esta moto por todos los caminos para sumergirse en el mundo de la aventura y el descubrimiento de nuevos lugares para todos los  aficionados de las dos ruedas únete al equipo y compite.


Anuncios

Similares