BitDefender Internet Security 2011

BitDefender Antivirus 2011 es un software que le permite proteger su equipo contra amenazas de virus, spyware, ataques de phishing y robo de identidad

Anuncios



BitDefender Internet Security 2011
XML syndication

BitDefender Antivirus  te permitirá abrir cualquier archivo con seguridad para compartir con amigos, familiares, empleados o cualquier otra persona, sin el temor de que pueda ser un virus o cualquier otro tipo de malware.

BitDefender Antivirus busca que todos archivos e internet tráfico web, correos electrónicos y todo lo que pasa a través de los programas de mensajería instantánea (por ejemplo, Live Messenger, Skype), todo ello en tiempo real. También puede evitar que su equipo se infecte con un nuevo virus nuevo, aún desconocido, gracias a la tecnología avanzada incluida.

BitDefender BitDefender Internet Security 2011 protege el robo de datos personales mediante el bloqueo . Este antivirus ligero especialmente sobre los recursos del sistema, gracias al modo de ordenador portátil le permitirá extender la duración de la batería de su portátil. El modo de juego, sin embargo, le permite disfrutar de sus juegos sin la molestia con antivirus te avisa cuando estás jugando.

BitDefender está disponible en Español para Windows Vista, Windows 7, Windows XP. El software incluye 24h/7g apoyo a través del teléfono, correo electrónico o chat.

 
El programa es fácil de personalizar y permite crear enlaces a otras direcciones de red para comprobar el estado de los archivos almacenados en ellos. La aplicación es fácil de usar y viene con una interfaz de usuario intuitiva.

La aplicación cuenta con una función de actualización automática de las actualizaciones que se detectan y se descargan automáticamente para mantener el nivel de seguridad al más alto nivel. El software ha sido optimizado para un rendimiento más rápido y para proporcionar la máxima protección sin ralentizar su PC. El programa integra los tutoriales en vídeo que explican cómo utilizar el antivirus.

Entre las principales características de BitDefender Antivirus 2011:

    Protección contra virus, spyware, ataques de phishing y robo de identidad
    interfaz fácil de usar;

 


Título BitDefender Antivirus 2011
Versión 2011
Software BitDefender
Licencia Shareware lo puedes usar durante 45 dias después tendrás que comprar una licencia
Tamaño 155,96 kB

 

Bajar BitDefender Internet Security 2011
Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 23
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 16, 2010

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Software Libre para Windows

    uTorrent de 64 bits windows 7

    Panda Antivirus Pro 2011

    Avira antivirus gratis

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad