Skype 5.0 Beta

Skype es un programa de mensajería instantánea que te permite hacer llamadas de teléfono A telefono gratis y comunicarse por mensajería instantánea

Anuncios



Skype 5.0 Beta
XML syndication

La última versión está integrado con Facebook.


 Skype 5.0 final está disponible para plataforma Windows con sistema Windows 2000, XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits.

La nueva versión 5.0 beta de Skype de Windows Mediante la integración con Facebook Hace que sea aún más fácil mantenerse en contacto con sus amigos, parientes y colegas alrededor del mundo.

En particular, los usuarios de Skype podrán interactuar con el Muro de Facebook a seguir y comentar los mensajes de tus amigos. Además, gracias a la integración de los contactos de Skype en Facebook, se puede llamar y enviar mensajes SMS a sus contactos de Facebook a través del teléfono móvil o teléfono fijo con unos pocos clics.

Además, si un amigo de Facebook es también un contacto de Skype, puedes llamar por internet llamada gratuita de Skype a Skype.
Skype permite llamadas de ordenador a ordenador por completo gratis en todo el mundo, o puede llamar a un teléfono fijo con el ordenador o teléfono móvil con precios mucho más bajos que lo de los operadores normales.

La nueva versión 5.0 beta para Windows tiene importantes innovaciones:
 Consejo de Integración (página Noticias) Y la partida a Facebook con Skype hace que sea aún más fácil mantenerse en contacto con las personas y comunidades de interés para los usuarios.

 Con la nueva interfaz es mucho más fácil y más intuitivo para hacer llamadas, videollamadas, chat, compartir pantalla y el archivo, y mucho más.
# Los usuarios de Skype podrán estar más cerca de sus familias y sus amigos con las capacidades de video nuevo del grupo, disponible en versión beta.

Skype funciona de dos maneras: peer-to-peer

El primer modo sólo funciona si ambos el remitente y el receptor están conectados a Internet y están conectados a través de Skype.
El modo desconectado lugar permite hacer llamadas a usuarios de teléfonos (Fijo o móvil) a los usuarios conectados a través del ordenador.
También existe la posibilidad de comprar un número de teléfono vinculados a su Skype (servicio de SkypeIn), cuando un usuario se desconecta (aún en posesión de un análogo de la telefonía o digital) puede llamar a este número de teléfono.
Además de las llamadas, también puede comunicarse a través de la chat.

Descargar Skype 5.0

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 8
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 15, 2010

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Software Libre para Windows

    uTorrent de 64 bits windows 7

    Panda Antivirus Pro 2011

    Avira antivirus gratis

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad