ZoneAlarm Firewall 2011

Navegar por la Internet, puede representar una grave amenaza. ZoneAlarm es un potente firewall para proteger su PC en internet.

Anuncios



ZoneAlarm Firewall 2011
XML syndication

ZoneAlarm ofrece soluciones avanzadas para proteger su PC contra los ataques informáticos. Aunque hay muchas configuraciones disponibles, ZoneAlarm puede ser manejado incluso por los usuarios principiantes .

ZoneAlarm es capaz de limitar las conexiones de los programas que acceden a la Internet y, aunque mucho menos conocido que otro servidor de seguridad ofrece una buena protección.

ZoneAlarm es compatible con Windows 2000 /XP/ Vista / 7. es una herramienta gratuita que evita que los hackers accedan a su PC y ocultarla mientras navega por Internet. El software puede detectar y bloquear cualquier persona intrusiones a su equipo.

Usando el servidor de seguridad, el sistema tiene una mayor protección contra virus y spyware y permite a los procesos para enviar información hacia el exterior.

ZoneAlarm Free Firewall de cuenta con un firewall de dos vías, que analiza en tiempo real, todas las conexiones hacia y desde su ordenador mediante el bloqueo de los que no están autorizados.

sólo el primer inicio del programa, si está habilitado para el tráfico de datos o no. El usuario puede cambiar en cualquier momento la configuración y los permisos.

Desde la interfaz principal puede acceder rápidamente a información sobre el servidor de seguridad, para examinar las solicitudes de permisos, advirtiendo a los mensajes y registros.

 

Bajar ZoneAlarm Firewall 2011
Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 7
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 16, 2010

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Software Libre para Windows

    uTorrent de 64 bits windows 7

    Panda Antivirus Pro 2011

    Avira antivirus gratis

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad