Fireboy and Watergirl 1 Forest Temple online gratis

Juego Niño fuego y Niña agua interesante donde tenemos que resolver los enigmas y pistas en este laberinto por una variedad de mecanismos, que le ayudarán a llegar a ti destino.

Es uno de los juegos didácticos, ya que ayudan a resolver problemas y te obligan a pensar y memorizar, muy útil para los estudios de manera divertida. Fireboy y Watergirl explorando este misterioso Templo del Bosque es la primera parte, ya todo un clásico original que tan famoso se vuelto en el mundo y que nos sumergirá en una increíble aventura llena de fantasía donde pasaremos los distintos niveles.

Puedes elegir y cambiar entre Fireboy y Watergirl y jugar tu solo contra la maquina o con contra otra usuarios online (2 jugadores). El objetivo es llegar a la salida de forma segura a la final, el Chico de fuego no puede tocar el agua y chica de agua no puede tocar el fuego, así que hay ue tener mucho cuidado con este desafíos cooperativo o solo, que mientras un jugador tendrá llevar a cabo ciertas acciones para ganar la partida.


Anuncios




Fireboy se mueve con las fechas y , Watergirl con el teclado letra A para retroceder, D para avanzar y W para dar los saltos y evitar obstáculos del camino.

En esta ocasión tendremos que viajar al (Templo del bosque) con nuestros héroes favoritos y una vez dentro de este lugar tan misterioso, tendremos que movernos por el laberinto e ir resolviendo las pistas que hay ocultas para ambos jugadores. El éxito de cada partida depende del paso del nivel del otro y el trabajo en equipo, muy importante aprender a no ser individuales, entre los dos usuarios, al igual que la segunda parte Fireboy and Watergirl 2 Light Temple.

Fomenta la unión y moverse con la complicidad del grupo, un juego fomenta para padres e hijos hermanos o amigos hacer algo juntos y entretenido. Como en otros juegos similares no hace falta estar registrado o sin iniciar sesión o tener que instalar nada. Funciona desde los navegadores de internet y sobre todo es compatible con Windows, Mac, Linux o en dispositivos móviles de Android, Tablet o Iphone e Ipad.




Anuncios

Similares  



Es un perfecto pasatiempo para dos jugadores y tiene un gran éxito y popularidad que con el pasar de los años, no ha perdido intereses. Tendremos que controlar los elementos de fuego y agua con el menu y las reglas en Idioma Español.