Juego Tanques contra tanques



Juego Tanques contra tanques

Jeux Tanques contra tanquesJuegos de navegador con bueno graficos donde tendras que enfrentarte en batallas con carros de combate para un solo jugador contra la maquina, pero entretenido.
Valorado: 0
Categoria: accion
Peso del Archivo: No disponible.

 

Uno de las condiciones de los juegos actuales que nos distraiga y que nos emocione al jugar y este juegos lo consigue con la temática de la segunda guerra mundial y los modelos de tanques de época antigua, que entran en la batalla. No puede jugar contra otros jugadores o amigos como los de Multiplayer, pero te sentara a los mandos de uno de estos vehículos acorazados.

Podemos apuntar y utilizar dos tipos de armas desde balas de cañón o la ametralladora del calibre 50 que atraviesa los carros de blindados con la munición infinita para que no tengas que recargar. Recoge en el hangar este vehículos militar y participa en batallas en línea, sin que tengas que descargar programas para Pc y tampoco estar registrado ya puede jugar desde el mismo navegador web.

Reglas y Controles son fáciles: las flechas para mover Q para cambiar de arma izquierdo del ratón haga clic para disparar clic derecho del ratón para apuntar a los enemigos.

Votar Juego

Puntos:

Juegos Similares

- Tormenta del Desierto Multijugador
- Tanques de guerra
- Warzone Getaway

Similares  


Pagina creada en : [ 0.0997 ] segundos con [ 5 ] consultas