Avira antivirus gratis

Un buen antivirus gratis La seguridad del sistema está garantizada por el hecho de que Avira AntiVir compatible con Windows XP, Windows Vista y Siete

Anuncios



Avira antivirus gratis
XML syndication
Descargar Antivirus gratis

Avira AntiVir Personal - Free Antivirus, ahora en su décima edición, es la versión gratuita para uso personal en Español Uno de los mejores contra virus, troyanos, backdoors, dialers y gusanos. La aplicación puede detecta y bloquear las amenazas antes de que entren al sistema operativo a través de un sistema de heurística también puede avisarle a los archivos infectados de virus potencialmente aún no reconocido.

La protección que ofrece el programa es en tiempo real y por el paso a paso las acciones para acompañar al usuario, escaneado e-mails y archivos adjuntos de forma rápida y resultó ser un compañero seguro mientras navega por la Red de todos, antivirus consume pocos recursos del sistema, ya que este virus requiere recursos muy limitados para trabajar.

Avira AntiVir Personal - Free Antivirus se actualiza de forma continua y automática, que permite la protección que siempre está al día con lo último en seguridad. Perfecto para alguien que no quiere perder más tiempo y recursos, permite alta flexibilidad de configuración, sin embargo, es capaz de programar los análisis del sistema y las descargas en curso.


La última versión Tiene interfaz actualizada, y ahora aún más fácil de usar, y de hecho se ha mejorado el motor de detección capaces de limpiar el registro del sistema de archivos y. Por último implementado el "Pro Activo"que controla los procesos en ejecución en caso de bloqueo de acciones sospechosas.

La función de Avira AntiVir, versión 10, está ahora equipado con un sistema de prevención de intrusiones basada en un host que se llama Avira AntiVir Proactiv. AntiVir Proactiv monitorear constantemente el comportamiento del sistema en tiempo real en busca de eventos inusuales. Puede detectar si el sistema está expuesto a los ataques de un desconocido o nuevo malware. Si el comportamiento del sistema es evidente, el usuario puede decidir qué hacer con el archivo sospechoso, es decir, si usted confía, o permanentemente se bloqueo solo en este momento o ignorarla.

También hay que resaltar la capacidad de bloquear inicio automático de llaves, cd / dvd dispositivos de memoria y otros, de hecho a menudo el inicio automático de estos dispositivos pueden ser perjudiciales si están infectadas.
Por estas características y la funcionalidad de su excelente Avira AntiVir ha recibido numerosos premios y es considerado por muchos el mejor antivirus gratuito que existe en la actualidad.

Descargar Avira AntiVir Personal - FREE Antivirus
Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 98
Opiniones de usuarios: 1
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 19, 2010

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Software Libre para Windows

    uTorrent de 64 bits windows 7

    Panda Antivirus Pro 2011

    Avira antivirus gratis

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad