Energias Renovables

Aplicaciones para la energía solar y eolica de fuentes como el viento con aerogeneradores o fotovoltaica para sistemas aislados y conexión a red.

El cambio climático es una realidad y que afecta al medio ambiente, por muchos que miremos para otro lado, todo los días podemos ver sus consecuencias en las portadas de noticias, no hay que ser ecologista para darse cuanta de que si no hacemos algo y pronto no habrá un futuro. Desde la comunidad de energías verdes, podemos descubrir aplicaciones que nos ayudaran a calcular y realizar el cambio hacia energías renovables, con foro de debate de la energía solar y eólica para compartir con otros usuarios y concienciar del grave problema.




Calcular Coste de electricidad de una casa podemos ver el precio en euros de lo que nos cuesta en el recibo de la luz, por ejemplo tener conectado la nevera, lavadora, termo eléctrico o el mismo aire acondicionado o la recarga de los coche eléctrico con tan solo ver etiquetado energético de los electrodomésticos.

Cálculo instalación con esta app para saber que aparatos queremos tener y saber que sistema fotovoltaica para las casa aislada, bombeo solar para la huertas y fincas que y poder comprar los paneles, baterías regulador, inversor, etc.

 

Calculadora electricidad Nos ayuda ahorrar en el consumo de la luz, midiendo lo que gasta cada aparato y ahorrar luz cambiando por unos mas ecológicos y con distinta clase energética A+++, B, C, D, E

Anuncios

Similares  


Mapa de contaminación ambiental para ver los niveles de calidad del aire desde Europa el mundo como las ciudades españolas, Madrid, Barcelona así, México, Colombia en tiempo real. La información se actualizada cada pocas horas pasa saber la concentración de contaminantes.

Las energías es la nueva revolución y por su fuera poco es una alternativa ecológica y segura de la energía nuclear, carbón, o el gas natural y que tiene mas ventajas que desventajas. La introducción de estas fuentes está ganando popularidad, incluso en países con grandes reservas de petroleo, que están invirtiendo para cambiar el modelos energético. No deja de ser, por lo menos curioso, que mientras venden los barriles de crudo a occidente, parte de estas ganancias es para prepararse antes de que estalle la burbuja del petróleo o se agote.

Entre las fuentes renovables incluye la solar, geotérmica, eólica, en el Mar que utiliza las olas, así como están en investigación y desarrollo  con buenos resultados las mareas, biomasa, hidráulica y otras nuevas formas de generar luz sin contaminar. Que hoy en dia es mas barata que las tradicionales. La situación actual y la conciencia de la humanidad para salvar el planeta, tenemos que ser mas ecológicos, tiene que ser uno de los objetivos prioritarios de nuestra sociedad.