Juego Policia street Race



Juego Policia street Race

Jeux Policia street RaceEste minijuego de navegador consiste en persecuciones de coches de policia, donde los tendras que jugar a despistarlos para que no te atrapen y cada vez se uniran mas patrullas.
Valorado: 0
Categoria: coches
Peso del Archivo: No disponible.

 

El reto de este juego y así para ganar y como lograr pasar al siguiente mapa que se va complicado cada vez mas, es evitar que la policía de atrape, si empezamos la carrera con solo una patrulla a medida que avancemos en se unirán mas agentes de la autoridad, como es lógico estas jugando contra el ordenador, asi que tendrás que prever los movimientos conduciendo a toda velocidad por esta pista sin señalizar.

No es uno de los mejores games de carreras de coches, pero seguro te divierte aprendiendo y enseñando tus habilidades al volante, eso si es para un solo jugador, pero puede invitar tus amigos y compartir las puntuaciones, para saber quien a llegado mas lejos en la meta. Las reglas y os controles son desde un ordenador las fechas de dirección y desde pantalla del móvil parecen los botones para acelerar y cambiar de dirección o frenar el vehículo.


Votar Juego

Puntos:

Juegos Similares

- Extreme quad game
- Vw Gol Coche simulador
- Aparcar coches
- Ice racer
- Monster truck

Similares  


Pagina creada en : [ 0.0052 ] segundos con [ 5 ] consultas