Wargaming juegos Online gratis

Juegos Wargaming para jugar desde la pagina web contra otros jugadores desde el navegador web con simulador de tanques o barcos de guerra para crear tu estrategia militar.

La compañía de juegos (Wargaming) es una de las mas populares y que mas jugadores tiene online, ya que podemos jugar desde el navegador de internet y de consolas como PlayStation y Xbox One. No es por casualidad, ya que sus juegos son como simuladores realistas de tanques o de barcos, por ejemplo, donde podemos meternos en uno de los personajes de las históricos de las batallas de la segunda guerra mundial contra otros jugadores en idioma Español contra otros usuarios de todo el mundo.


Anuncios



World of Tanks el juego de tanques de Wargaming para todos los fanáticos de la adrenalina y de la acción en línea, para luchar contra las naciones, desde Rusia, los Estado Unidos, Ingleses o de Alemania, tiene que apuntar con el cañón de artillería y calcular el dispara en vuelo para saber donde impactara el proyectil,apúntate a este duelo.

World of Warships original y increíblemente realista buques de guerra militares, donde tu eres su comandante en jefe, de la flota de naves como destructores, cruceros y acorazados para entrar en combate en el mar, contra otros jugadores para hundir la flota enemiga. Tienes que planificar muy bien la táctica de combate y no disparar al azar para ganar la partida, de lo contrario, corres el riesgo de perder puntos y porque tus oponentes aprovecharan la oportunidad tenga una mejor estrategia.



Anuncios

Similares  



Esta empresa de Ucrania esta preparando una nueva generación de juegos, MMO de acción multijugador, como la que se espera en la ultima actualización de batalla espacial, con los nuevos modos, mapas y naves. Donde tendrás que cambiar el uniforme militar por un traje espacial par esta nueva aventura intergaláctica, donde podrás luchar en los planetas y galaxias distantes.