World of Warships online gratis

Juego de batalla naval contra otros jugadores en línea, donde tienes barcos de guerra acorazados o portaaviones para el combates, tienes que crear estrategia para hundir a la frota enemiga.

Según las ultimas estadísticas los usuarios que han jugado al World of Warships, le gustado al 93 por ciento, de ahí que sea uno de los mas populares en internet y si le añadimos emprenderás batallas contra otros usuarios online, la diversión esta garantizada, eso si para los que le guste batalla naval creando tácticas de combate y ganado al contrincante. Este histórico creado por (Wargaming) puedes elegir entre los buques de guerra, con el ejércitos, donde tu eres el capitán de uno de estos destructores o de un portaaviones, tanto de Estados Unidos, Rusia, China, la pena que no hay submarinos que se esperan en la próxima actualización.


Anuncios





Anuncios

Similares  



Ponerte al timón de estos barcos históricos y de la segunda guerra mundial es la posibilidad que nos da este simulador de barcos de guerra, los participantes emprender sus propias misiones militares en el mar, contra otros jugadores, ya que es multijugador con unos gráficos muy realistas y que no tendrán que descargar, ya que funciona desde el navegador en Windows, Mac o en teléfonos móviles.

Wargaming es famosa añadir detalles históricos en sus juegos, así ser increíblemente realista ,estos buques de guerra para World of Warships para realizar los mas asombrosos combates virtuales y que mantienen a los participantes en una tensión constante, para lograr ganar la partida y así una experiencia única. Todos los participantes deben actuar de forma estratégica y rápida antes de hacer el disparo y poder hundir la frota de los enemigos, Si miramos otros juegos de la misma compañía como World of Tanks que tiene mas dieciocho millones de jugadores en Pc, PS4 y XBOX One este hará las delicias de la comunidad de las batallas navales.

Las reglas son fáciles: estarás a los mandos siendo un comandantes con una una nueva interfaz con controles intuitivos donde puedes luchar en 15 mapas y puede elegir naves de tres clases: destructores, cruceros y acorazados así como comandantes navales legendarios.