Fireboy & Watergirl 4 The Crystal Temple online

Fireboy & Watergirl 4 en el templo de cristal para jugar dos jugadores en en equipo, uno controla los elementos de fuego y el otro el de agua pasar las misiones.

Ya esta disponible la cuarta parte de las aventuras inseparables Fireboy & Watergirl, esta vez están en el Templo de Cristal, donde puede jugar solo tu o con otro jugador. La pareja tiene que ir superado la prueba del otros templos antiguos y ahora estas sumergidos es esta misión donde has llegado llegado al lugar más misterioso de la Tierra de esta legendario games online. Tienes que ayudar Ayudar Chica de agua y al chico de fuego a través del laberinto.


Anuncios




Ahora ha llegado el momento de la cuarta aventura que se desarrollará (The Crystal Temple), como antes, se va a controlar ambos personajes, porque si usted quieres invitar amigo o amiga a jugar juntos. En esta nuevas aventura tienes que ir resolviendo el rompecabezas que son mucho más difíciles que la saga anterior y no siempre es posible entender los misteriosos portales mágicos y de fantasía.


Puedes transportarte de un lugar a otro para poder completar todos los niveles desafiantes. Cuidado con los los colores de las puertas de los transportadores ya que cambian entre Fireboy & Watergirl.

Si prefieres jugar otras versiones:

La primera parte 1 Forest Temple.
La segunda parte 2 Light Temple.
La tercera parte 3 Ice Temple.


Anuncios

Similares  



Tienes nuevos retos gracias a los diferentes misiones completos, de ediciones anteriores 2 Light Temple o también 1 Forest Temple que puede divertirte en compañía.