World of Tanks online gratis

Juego mas jugado lucha de tanques donde tendrás que emprender batallas en equipo solo o con amigos con estos vehículos blindados, crea diferentes tácticas y gana guerra contra otros jugadores.

Desde la comunidad de jugadores World of Tanks en Español puede jugar o hablar con otros por el foro de juegos y compartir trucos sin tener que estar registrado. Es uno de los juegos en línea más populares del mundo multijugador , durante las batallas, podrás recibir premios en forma de emblemas, insignias, medallas y experiencia en el campo de batalla.
Esta vez el protagonista el héroe de esta historia eres tu ¿Estas preparado para entraren combate y salvar la humanidad?


Anuncios





Anuncios

Similares  



En la ultima actualización de (Wargaming), tienes un nuevo motor gráfico de alta resolución, lo que agrega nuevos efectos visuales mas realistas, así como los nuevos mapas, sin olvidar la música que es la banda sonora que es interpretada  por la Orquesta Sinfónica de Praga. Hay muchos juegos de tanques de guerra realistas, pero pocos con la capacidad de destrucción, así como la recreación como un simulador, sin olvidar la emoción de ganar y interacción con otros jugadores del mundo.

Al entrar en la cuenta de usuario de WoT en los primeros minutos, comprenderás el motivo de porque es uno de los mejores, el aprender jugar solo te llevara unos minutos con este el simulador podrás controlar todos las armas de un tanque guerra auténticos y la lucha contra otros participantes para conseguir tu primera victoria. Fascinación por todo el equipo militar con estos blindados de varios países y una gran cantidad de modelos disponibles de los más importante tanques y cañones diferentes para realizar fuego de la artillería en los duelos de combate.

Las reglas son fáciles, tienes que ser capas de calcular el tiempo de vuelo del proyectil y la velocidad que impactara para o crear medidas antitanque, incluso objetivos en movimiento, así que tienes que ser un buen artillero y crear tácticas. Para derrotar al enemigo y obtener todas las medallas posibles requiere una buena planificación e ingenio así como anticiparte a la jugada del restos de los enemigos que al final serán tus amigos, solo adversarios en el campo d e batalla.