Juegos de Tanques online Multijugador gratis

Si estas buscando un juego entretenido, este es uno de los mejores de lucha de Tanques para disparar y crear estrategias de combate contra otros jugadores del mundo.

Sin duda es uno de los juegos multijugador mas jugados de todos los tiempos desde los clásicos hasta la actualidad, no solo porque es muy entretenido para matar el tiempo, también como válvula antiestres y para desconectar de vida agitada y de los problemas. Donde nos sumergimos batallas militares, jugando contra otras personas del mundo desde Japón, Estados Unidos, Portugal o de Francia, España o México que es la comunidad en Español, por ejemplo que mejor que este multiplayer en línea. La ventaja es que puedes hacerlo desde Windows, Mac o Linux o desde Móvil Android o Iphone, sin tener que descargar aplicaciones o programas para pc, ya que funciona desde el navegador web.

Game de Tanque multijugador, se puede jugar contra otras personas en línea o invitar a sus amigos a jugar, con este simulador realista, que no necesita muchos requisitos para empezar el combates con otros oponentes salvo el estar registrado en la pagina web oficial.


Anuncios





Anuncios

Similares  



Crea tu propio ejército con este emocionante game de acción y aventura, la ventaja es que puedes guardar las partidas divertidas en favoritos, si tenemos la cuenta de usuario como es lógico. Tan solo tendrás que empezar la ofensiva con la tercera división acorazados, puedes construir tu tanque y añadir mejoras que equiparemos según ganemos puntos en el campo de batalla, como soldados de infantería al volante de una de estas maquinas de guerra mas destructivas de la historia de la segunda guerra mundial hasta la actualidad.

El truco para ganar a otros participantes es crear estrategias para derrotar al enemigo y crear emboscadas, no pares de lanzar bombas sobre la ciudad y destruir sus tácticas. Si prefieres también puedes elegir Batalla naval multijugador, donde cambia el campo de batalla por la lucha en el mar con barcos de la marina, submarinos y portaviones.