Cambiar mayusculas a minusculas Online gratis

Con este editor de texto puedes cambiar las letras mayúsculas a minúsculas para convertir texto o cualquier palabra en linea

Cuanta veces nos hemos encontrado textos escritos con todas las palabras en mayúsculas y que tenemos que convertir en minúsculas, con este editor fácil en idioma Español o Ingles, puedes cambiarlo de forma automática al instante. Útil para todas las personas que escriban o traduzcan, desde estudiantes, escritores, periodistas, con tan solo seleccionado en el documento se puede cambiar pulsando el botón.

También incorpora otras herramientas para dar formato al texto, solo elegir la primera letra del documento o después del punto.




Escribe tu texto en mayusculas y se convierte aromáticamente en minusculas si copias y pegas el texto al final del texto dar clic en la barra espaciadora.

 

Anuncios

Similares  


Esta pagina web se adaptado para que la puedes utilizar desde tu Smartphone así como en los Ordenadores de Windows o Mac. Como otros utilidades no hace falta registro ni descargar aplicaciones o programas.

Puedes copiar el texto de documentos escritos en Excel o en formato MS Word y pegar directamente en el editor para la sustituya por letras deseada.