Cambiar Minúsculas a Mayúsculas Online gratis

Este editor haciendo clic en cambio, reemplazar todo el texto en minúsculas de forma automática o en mayúsculas Word, Excel o pdf

Este editor web para procesar el texto de los documentos, archivos online nos ayuda a ahorrarnos muchos trabajo, cuando estamos escribiendo, seleccionar todo en minúsculas o en mayúsculas así como dar el formato correcto en la ortografía del texto, con la primera letra mayúscula o después del punto.

De manera muy fácil y rápida, tan solo tienes que seleccionar el texto que desea cambiar y pegar en este editor que a atreves de los botones te dará formato para pasar todos los caracteres a letras pequeñas o grandes.




Escribe tu texto en mayúsculas y se convierte automáticamente en minúsculas si copias y pegas el texto al final del texto dar clic en la barra espaciador.

 

Anuncios

Similares  


Cuántas veces te ha pasado tener a mano un texto escrito íntegramente en mayúsculas y tienen que volver a escribir para que sea pequeño! Esos días han terminado, con esta herramienta en línea que te permite copiar y pegar el texto para convertir de mayúsculas a minúsculas o viceversa, y obtener directamente el resultado sin esfuerzo.

Cambiar todas las primeras letras de las palabras por si están mal escrita corrector de ortografía punto y coma, comenzarán con una minúscula o para dar orden al párrafo, por ejemplo títulos. Además de los métodos descritos en la pagina web, para el procesamiento de documentos, puedes hacerlo desde móvil Android, Iphone o desde Windows o Mac Pc sin tener que estar registrado.

Nota importante (Convert your text): La pagina no guarda ningún tipo de copia o almacenada el texto, una vez cierres el navegador de internet se borrara todo.