Adam y Eva

Juega una partida con Adam y Eva a por supuesto con la serpiente que no te pondrá las cosas fáciles para cumplir tu misión poder escapar de la trampa mortal.

Aunque es la historia de la Biblia y la metáfora de la serpiente del paraíso de Adam y Eva, no es uno de los juegos cristianos ni de religiones, mas bien es una aventura donde tendremos que pasar mas de 70 misiones, donde tendremos que escapar de las emboscadas de esta astuta serpiente que no lo podrá nasa fácil para independiente puedas llegar a tu destino.

Muy entretenido donde tiene que utilizar el ingenio para pasar las pruebas y soltar a Adam de la serpiente que lo tiene atrapado y que se encuentre con su amor, procura ir cogiendo las frutas que nos darán puntos para llegar a ser el vencedor de  las cavernas.


Anuncios




El Nombre original de este (Game Adam and Eve) creado por Functu de Eslovaquia y que crea estas impresionante historias de los orígenes de la humanidad y que nos ayudan pasar un rato divertido sin tener que descargar programas a Windows, Mac o Móvil como Android o Iphone ya que funciona desde el navegador y que te permiten jugar de forma gratuita sin registro.

Las reglas: son fáciles tienes que ayudar Adam reunirse con Eva y pasar todos los niveles del juego y que poco a poco ira aumentado la dificultada de la misión, utiliza la inteligencia para resolver los problemas que te vallas encontrando en este particular paraíso para todas las edades.


Anuncios

Similares  



Tienes Juegos de ordenadores pero también los teléfonos inteligentes y tablet como por ejmplo 2 Light Temple que puede divertirte en compañía.