Legends of Honor online gratis

Juego de estrategia y de acción MMO donde tu leyenda en las batallas como un verdadero héroe construye tu castillo entrena a tu ejército para competir con otros jugadores en linea.

Si te gustan las batallas medievales, este juego te gustara, ya que es multijugador donde tendrás que ponerte tu armadura con tu caballo y la espada para defender a tu reino del ataque de otros jugadores que quieren hacerse con el control de tu castillo y someter a tu pueblo, que claman a Dios para que su héroe que eres tu por supuesto, los salve de la invasión de los bárbaros y dirijas a tu ejercito al triunfo.

Construye el mayor imperio de todos los tiempos y compite para ser el Rey o el tirano de todos, con este simulador batallas, donde tendrás que crear tus propias estrategias que cada día hay una nueva aventura que superar.


Anuncios





Anuncios

Similares  



Juego simulador de batallas medievales contra otros jugadores, mi estimado Caballero o Señora de la Edad Media, tu reino esta en peligro, hoy mas que nunca la oscuridad se cierne sobre tu castillo, el mal esta triunfando a falta de personas buenas, tendrás que dar un paso adelante y ser el Héroe de esta historia, como la vida misma, construye una autentica fortaleza con lo que a quedado de tu castillo en ruinas y prepárate para la batalla épica.

Las reglas son sencillas: Crea un imperio, lucha contra los enemigos cuida de reino y procura que tu pueblo no le falte la comida, para que tu economía crezca y que puedas llegar a ser el mas poderos de los cuatro reinos. Esta disponible para jugar gratis desde el navegador de internet, por lo que no hay que bajar aplicaciones a Android, iOS, ni descargar programas a Windows, Mac o Linux.